Donas

Cajeta

Dona rellena de cajeta y cubierta con una abundante capa de azúcar glass. No podrás resistirte a probarla.

Frambuesa

Esta dona no puede faltar en tu selección. Su sabor tiene el equilibrio perfecto por su relleno de frambuesa y su cubierta con el Glaseado Original único de Krispy Kreme.

Manzana con canela

Suaves trozos de manzana son la base del relleno de esta dona que también está espolvoreada con una fina capa de canela.

Crema blanca

Esta variedad está rellena de una deliciosa crema blanca y tiene cubierta de chocolate que resalta su sabor y la ha hecho la favorita de muchos.

Crema pastelera

Dona rellena de una suave crema pastelera y cubierta con una cremosa capa de chocolate, lo que da como resultado una increíble combinación de sabor.

GLASEADA ORIGINAL

Nuestro producto insignia. Elaborada con la receta secreta desde 1937, es la dona que nos hace inigualables. Recuerda, si visitas una de nuestras fábricas y el hot light está encendido, no olvides probarla recién hecha. La experiencia será única.

Chocolate

Es la dona ideal para los amantes del chocolate. Llevamos nuestra Dona Glaseada Original al siguiente nivel al cubrirla con una deliciosa capa de chocolate que la hace irresistible.

Chocolate con chispas

Si te gusta la diversión, esta es la dona perfecta para ti. Cubierta con chocolate y chispas de colores, es la favorita de chicos y grandes.

Las chispas cambian de color de acuerdo a la temporada.

 

Maple

Nuestra Dona Glaseada Original con una suave y cremosa cobertura de maple la convierten en una deliciosa variedad.

Azúcar

Una alternativa llena de sabor. Espolvoreamos esta dona con una abundante capa de azúcar granulada con un resultado increíble.

Cruller

Suave pastelillo con sabor a vainilla y con nuestro glaseado único.

Brownie

Amarás esta dona. Suave pastelillo hecho de chocolate y cubierto con una capa de nuestro Glaseado Original.

Canela

La única Dona Glaseada Original espolvoreada con canela.