DONAS Y CAFÉ DESDE 1937

Creemos que…

Los consumidores son nuestra razón de ser, el centro de la dona.

No hay sustituto para la calidad en el servicio a nuestros consumidores.

Una presentación impecable es necesaria en cualquier Krispy Kreme.

Debemos tener una insuperable colaboración en equipo.

Debemos mostrar la mejor imagen posible en todo lo que hacemos.

Nunca nos debemos conformar con ser el "segundo mejor"; estamos entregados a nuestros compromisos.

Debemos entrenar a nuestro equipo para tener cada vez mejores resultados.

3

4

1937

1940

Vernon Rudolph compró una receta secreta para hacer donas a un chef francés en Nueva Orleans, alquiló un edificio que hoy en día es histórico en Winston Salem, Carolina del Norte y comenzó a vender donas a las tiendas locales.

Abrimos nuestras puertas en Julio 13, 1937

Después de la guerra, se diseñó una vitrina de donas. La parte de arriba servía como caja de cobro. Estaba adornada con donas y pasteles de donas de una manera muy atractiva. La vitrina de donas es algo que no puede faltar hoy en día en nuestras tiendas Krispy Kreme.

 

Nace la vitrina de donas

El delicioso aroma de las donas inundaba las calles y las personas que pasaban se detenían a preguntar si podían comprar donas calientitas. Entonces Vernon hizo un agujero en una pared exterior y comenzó a vender Donas Glaseadas Originales calientitas a las personas que pasaban.

1945

dona glaseada original - entonces y ahora

Muchas cosas han cambiado en la empresa desde 1945 a la fecha pero la Dona Glaseada Original se ha mantenido igual.

la camioneta de entregas original

5

6

7

8

9

0

1

esta es nuestra historia

Krispy Kreme.

¿Cuál es tu historia?

1950

1963

1973

1989

1992

2000

2011

2012

2013

2014

2015

2001

El famoso moño con el logo “Krispy Kreme”

Es registrado con sus colores verde y rojo.

Producción

La producción con mano de obra era una cosa del pasado. La planificación y tiempo de producción se convirtieron en algo vital.

Vernon Rudolph muere

Krispy Kreme estuvo manejada por un fideicomiso durante 3 años y en este período Krispy Kreme creció a ser una cadena con 60 tiendas.

Primera tienda Krispy Kreme

Se abre la primera tienda de venta al público en High Point Road, Greensboro, Carolina del Norte.

Nace la “Hot Light”

Nace la señal que indica que hay Donas Glaseadas Originales recién hechas.

donas con formas

Se introducen las donas con formas. La más popular es la dona en forma de corazón.

 

Nuevo café Krispy Kreme

Krispy Kreme se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva firma Krispy Kreme Signature Coffee Blends para Estados Unidos y Canadá. Tres combinaciones de café para crear bebidas que merecen acompañarse con nuestras donas.

Celebramos la tienda internacional #500

Celebramos la tienda internacional número 500 en Aguascalientes, México, ya que desde el 2001 nos hemos expandido a 21 diferentes mercados internacionales.

Celebramos la tienda #100 en México

Con orgullo abrimos las puertas de nuestra sucursal en Cancún, la número 100 en México. Tenemos tiendas Krispy Kreme en las ciudades más importantes incluyendo: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes, entre otras.

Reunión del Presidente de Krispy Kreme con el CEO Tony Thompson

Tony Thompson

1000 tiendas Krispy Kreme

Abre la tienda Krispy Kreme número 1000 en Kansas City.

K-Cup Packs

Café de Krispy Kreme en Cup Packs.

KRISPY KREME cumple 75 años

Lanzamiento de App "Hot Light"

Creamos la app "Hot Light" en respuesta a las peticiones de los clientes para conocer el momento exacto en que nuestras donas están calientitas. Se ha hecho muy popular desde su creación y continúa evolucionando, ya que alerta a los fans de Krispy Kreme del momento perfecto para comer deliciosas donas calientitas.

Primera tienda internacional en Canadá

Se instala en diciembre del 2001 a las afueras de Toronto.

 

El innovador sistema de menús ayudó a las tiendas a poder hacer pedidos de productos a un ritmo mucho más rápido que el anterior sistema de pedidos. Un miembro del equipo que estaba probando el programa durante el lanzamiento dijo: “puedo hacer la orden en quince minutos. Es increíble. Puedo cambiar órdenes cuando sea necesario y luego imprimir mis tickets". Desde ese momento, el Departamento de Servicios de Información Krispy Kreme ha estado investigando soluciones innovadoras para proporcionar facilidades a los miembros del equipo e invitados.

Empieza la recaudación de fondos

Se hacen pedidos especiales para escuelas, iglesias, clubes y otras organizaciones. Inició en 1955 y ha crecido a lo largo del tiempo.

El Plan de Recaudación de Fondos para vender donas ha permitido a muchas escuelas comprar uniformes y hacer excursiones escolares. También ha ayudado a las organizaciones a comprar aires acondicionados, pianos y bibliotecas para escuelas y ha contribuido a financiar becas.

Derechos reservados Krispy Kreme S. de R.L. de C.V