¡QUEREMOS VER
TU CREATIVIDAD!

Muéstranos a través de una foto, mini-video o GIF cómo celebras el 60 aniversario de Barbie con la dona edición especial de Barbie y Krispy Kreme Deja tu creación como comentario en nuestro post de Facebook.

Las 25 mejores imágenes o videos ganarán una docena de donas gratis, una playera, termo, y una Barbie profesiones; además de la oportunidad de acudir a nuestro gran evento final en Interlomas el 6 de Septiembre en donde podrán concursar por una noche en la suite especial Barbie en el Hotel Hilton de la CDMX ¡con un valor de $250.00 USD! Esta dinámica termina el próximo 28 de agosto.
¡Participa! #BarbiellegóaKrispyKreme

¡Viaja en el tiempo
con Barbie y Krispy Kreme!

Crea el vestuario de Barbie Krispy Kreme inspirado en los años ‘50, ‘60, ‘70, ‘80 o ‘90 y déjanos una foto déjanos una foto en nuestra publicación de Facebook. Encuentra la plantilla para vestir a tu Barbie Krispy Kreme aquí.

¡Tienes hasta el 28 de Agosto
para mandarnos tu diseño, participa!

Los 25 mejores vestuarios ganarán una docena de donas gratis, una playera, termo y un kit especial de Barbie, además de la oportunidad de acudir a nuestro gran evento final en Interlomas el 6 de septiembre en donde podrán concursar por una noche en la suite especial de Barbie en el Hotel Hilton de la CDMX ¡con un valor de $250.00 USD!
#BarbiellegóaKrispyKreme

¡EL GRAN
EVENTO!

Los ganadores de las dinámicas de Facebook que pasen a la siguiente ronda tendrán que diseñar una dona Barbie desde cero, el primer lugar podrá disfrutar de una noche de estancia en el cuarto Barbie del Hotel Hilton de la CDMX con un valor de $250.00 USD, además de una Muñeca Barbie Collector, una mochila de Barbie, una lonchera Barbie y una mochila de viaje.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Experiencia en la habitación temática de Barbie® (acondicionada para tal efecto) por 1 noche, en el Hotel Hilton de la Ciudad de México en la zona de Santa Fe, en la alcaldía de Álvaro Obregón, para 4 personas. Dicha experiencia incluye 1 habitación adicional para 2 adultos, acompañantes de los menores de edad (padres o tutores legales de los menores), e incluirá 1 desayuno por persona en mesa especial Barbie® tanto para menores de edad como para acompañantes adultos, limitado a huéspedes registrados.

NO INCLUYE:

Servicios y gastos no especificados Traslados no especificados, es decir no se incluye ningún tipo de transporte u hospedaje adicional al señalado que tenga que erogar el participante ganador desde su lugar de residencia hasta el lugar de la experiencia y de esta a su domicilio al regreso.

Consumo de bebidas alcohólicas para el participante, madre, padre o tutor Room Service y/o servicios adicionales.

RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES GENERALES DEL VIAJE Y/O TRASLADOS.

El participante ganador será responsable de cualquier gasto de transporte y/u hospedaje y contratiempo para trasladarse a un lugar específico por no cumplir con el itinerario proporcionado por la Organizadora.

El participante ganador, madre, padre o tutor de los menores, dichos menores y su acompañante, serán los únicos responsables del respeto a los lineamientos o reglamentos de conducta del hotel y cualquier otro lugar, así como del respeto a las leyes federales y de la Ciudad de México, las indicaciones de sus autoridades y de cualquier falta administrativa, actos vandálicos y delitos, no afectando con dichos supuestos la buena imagen de la Organizadora ni de la marca patrocinadora ante terceros.

La Organizadora se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de las conductas u omisiones que realice el participante ganador, madre, padre o tutor del menor de edad, de este, y su acompañante, en la Ciudad de México; de riesgos o daños en su estado de salud y de sus hijos(as) o menores de edad bajo tutela; así como de cualquier pérdida o delito que sufran en sus pertenencias, equipaje o documentos.

La Organizadora no será responsable por ningún motivo, por el cuidado o en su caso, autorizaciones con que deba contar el participante, para trasladarse o viajar con su hija, hijo o menor de edad bajo su tutela.