TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD
“Krispy Kreme Rewards”
1.Introducción
Bienvenido al Programa de Lealtad a cargo de Krispy Kreme México S. de R.L. de C.V. (en adelante, «Krispy Kreme Rewards / “El Programa”»). Al participar en el Programa, los clientes aceptan los presentes Términos y Condiciones.
2. Conviértete en miembro
Puedes unirte al Programa de la siguiente manera:
2.1 Descargando y registrándote en nuestra App “Krispy Kreme Rewards”, (la “App”) A través de Play Store o App Store .
2.2 El Programa de Recompensas es exclusivamente para personas físicas, por lo que solo puedes registrarte con tu nombre completo (no como persona moral).
2.3 Cada persona puede tener solo una cuenta de membresía a su nombre.
2.4 Tu membresía y/o código QR es intransferible y personal.
3. Requisitos de elegibilidad
Para unirte al Programa de Recompensas, debes cumplir con los siguientes requisitos:
3.1 Tener al menos 18 años de edad.
3.2 Ser residente de México.
4. Acumulación de Happys
4.1 Los Happys son: puntos que acumulas en cada compra participante dentro del Programa
4.2 Puedes acumular Happys con la compra de donas, bebidas, helados, merch, (seleccionados)No se podrán redimir Happys mediante la compra de productos no seleccionados, a menos que Krispy Kreme lo confirme por escrito mediante sus canales oficiales (Instagram, Facebook, X, TikTok, correo electrónico), misma acumulación que estará sujeta a Términos y Condiciones particulares y por tiempo limitado.
4.3 Los Happys solo pueden acumularse al momento de la compra en tiendas directas de Krispy Kreme México.
4.4 Si compras en la página web y/o app:
Debes iniciar sesión en tu cuenta antes de completar la compra, de lo contrario tus puntos no serán acumulables.
Si compras en tienda Física:
Ingresar a la App para mostrar el código QR único antes de realizar el pago en caja.
4.5 Acumularás 1 Happys por cada $2 MXN gastados en compras calificadas. Puedes consultar tu saldo de Happys en cualquier tienda Krispy Kreme, mediante nuestra página web o, en la App.
4.5 Los Happys no tienen valor en efectivo y los Happys redimidos no pueden reutilizarse. Solo pueden acumularse, mantenerse y usarse de acuerdo con los presentes términos y condiciones.
4.6 Cualquier Happy acumulado o utilizado fuera de lo señalado en los presentes términos y condiciones, será inválido y no podrá redimirse.
4.7 Los Happys son personales e intransferibles. No pueden combinarse con los de otro miembro ni redimirse en conjunto.
4.8 Los puntos acumulados pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse en la cuenta del cliente.
4.9 Krispy Kreme podrá ofrecer promociones especiales con bonificaciones adicionales de puntos en determinadas fechas o eventos.
4.10. Las compras realizadas con descuentos, cupones o promociones especiales aplicarán para acumular puntos.
5. Participación en el Programa
5.1. La participación en el Programa está disponible para clientes que se registren en la aplicación Krispy Kreme Rewards.
5.2 La empresa se reserva el derecho de aprobar, denegar o cancelar la participación de cualquier cliente en el Programa en caso de uso indebido.
6. Redención de Puntos
6.1. Los puntos acumulados pueden redimirse por productos o descuentos según la tabla de recompensas publicada en aplicación y/o en tienda.
6.2. Los puntos no tienen valor en efectivo y no pueden ser transferidos, vendidos ni intercambiados.
6.3. La redención de puntos está sujeto a disponibilidad de productos participantes..
6.4. La empresa se reserva el derecho de modificar la tabla de canje sin previo aviso.
7. Vencimiento de Puntos
7.1. Los puntos acumulados tienen una vigencia de 90 días calendario contados a partir de la fecha de acumulación.
7.2. Los puntos vencidos no podrán ser recuperados ni reactivados.
8. Recompensa de bienvenida
Al unirte al Programa, automáticamente serás elegible para recibir una Recompensa de Bienvenida, que consiste en una dona Glaseada Original R gratis (“Recompensa de Bienvenida”).
La Recompensa de Bienvenida será válida por 12 días naturales a partir del día en que completes tu registro en la App. Si no la redimes dentro de los 12 días permitidos, la Recompensa de Bienvenida expirará y no podrá transferirse a otra cuenta, canjearse ni reactivarse.
Podrás redimir tu Recompensa de Bienvenida en cualquier tienda Krispy Kreme participante, sujeto a disponibilidad.
Para redimirla en una tienda Krispy Kreme:
• Muestra tu código QR a un colaborador en la tienda, así lo escanearán y verán tu recompensa
• La Recompensa de Bienvenida solo puede redimirse a través de las tiendas Krispy Kreme (excepto Liverpool, Walmart, OXXO )
La Recompensa de Bienvenida no es válida para redimir una dona Hot Original Glazed ofrecida durante los Hot Now
9. Recompensa de Cumpleaños
Los clientes registrados en el Programa, pueden recibir una Media Docena de Donas Glaseadas Original como obsequio de cumpleaños bajo las siguientes condiciones:
9.1 Válido únicamente el día de su cumpleaños.
9.2 Es indispensable presentar una identificación oficial vigente (INE).
9.3 La Media Docena de Donas Glaseadas Originales podrá canjearse solo en tiendas físicas (excepto Liverpool,Walmart, OXXO )
9.3 Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.
10. Modificaciones y Terminación del Programa
10.1. La empresa se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el Programa en cualquier momento sin previo aviso.
10.2. En caso de cancelación del Programa, los clientes tendrán un plazo de 3 meses para canjear sus puntos antes de su expiración.
11. Exclusiones y restricciones importantes
11.1 Los Happys no pueden acumularse ni redimirse en tiendas de socios comerciales, como supermercados (Walmart), tienda departamental (Liverpool) tiendas de conveniencia (OXXO) o plataformas de entrega como UberEats.
11.2 Todas las redenciones de Happys están sujetas a disponibilidad y las tiendas Krispy Kreme se reservan el derecho de limitar la redención a un máximo de 10 docenas de donas por día, por cliente o en su defecto ganar 2,000 Happy Points al día
11.3 Cada cuenta del Programa de Recompensas puede mostrar su QR para acumular puntos un máximo de 3 veces al día.
11.4 El código QR es dinámico y tendrá una vigencia de 8 minutos desde que se generá en la app.
12. Contacto y Atención al Cliente
Para consultas o reclamaciones sobre el Programa, los clientes pueden comunicarse a clientes@krispykreme.com.mx
13. Legislación Aplicable El cliente reconoce que todas las interacciones que realice a través del Programa se regirán por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos y que se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México en caso de controversia, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiere ser competente.