Bienvenido a nuestro sitio krispykreme.mx. El Sitio tiene la intención de proporcionarle a Usted información con relación a nuestros productos, campañas y eventos de patrocinio. También le permite interactuar con nosotros y otros y le otorga la oportunidad de contactarnos directamente. Aunque queremos que usted disfrute la experiencia de visitar nuestro Sitio, también queremos que usted entienda los términos que usted acepta cuando visita nuestro Sitio. Referencias a “nosotros” o “nuestro” o “Nuestra Marca” aquí dentro se refieren a Krispy Kreme México y sus marcas, afiliadas, subsidiarias, proveedores de servicio y designados según nosotros consideremos apropiado.

Cumplimiento con los Términos

Al ingresar al Sitio, Usted está aceptando los Términos de Uso, nuestro Aviso de Privacidad (https://www.krispykreme.mx/aviso-de-privacidad/), así como otros avisos legales, términos y políticas publicados en el Sitio de tiempo en tiempo (conjuntamente identificados como los “Términos”), todos los cuales se incluyen expresamente aquí mismo por medio de esta referencia.

Modificaciones

Podemos modificar o dar por terminado cualquiera de los Términos en cualquier momento. Si modificamos o damos por terminado cualquiera de los Términos, le notificaremos dicha modificación o terminación mediante la publicación de los Términos modificados en el Sitio, y dichos Términos modificados entrarán en vigor al momento de su publicación en el Sitio. Cada vez que utilice el Sitio, usted debería ir y revisar los Términos vigentes aplicables a sus operaciones y uso del Sitio. El uso continuo del Sitio posterior a la publicación de los Términos modificados significa que usted acepta dichos Términos modificados. Si usted no está de acuerdo con el Sitio, su contenido o cualquier de los Términos (incluyendo las modificaciones), usted acepta que su único y exclusivo recurso es suspender su uso del Sitio. Los Términos son el contrato completo entre usted y nuestra Marca con relación a su uso del Sitio.

Términos

Los Términos, según sean modificados de tiempo en tiempo, permanecerán en pleno vigor y efectos mientras usted utilice las aplicaciones del Sitio.

Su Uso del Sitio

Los usuarios tienen una licencia intransferible, no exclusiva para ingresar al Sitio, para ver información incluida en el Sitio, e interactuar con el Sitio únicamente para su uso personal y no para fines comerciales. Usted acepta no utilizar el Sitio para fines ilícitos. Usted acepta no rentar, retransmitir, revelar, publicar, vender, ceder, alquilar, sublicenciar, comercializar o transferir el Sitio o cualquier parte del mismo o utilizarlo de cualquier forma no expresamente autorizada en estos Términos. Usted acepta no copiar, utilizar ingeniería inversa, traducir, modificar, o realizar trabajos derivados de cualquier parte del Sitio

Está estrictamente prohibido adulterar el Sitio, mentir sobre la identidad o edad del Usuario, utilizar agentes de compra o realizar actividades fraudulentas.

Contenido

Este Sitio puede incluir Contenido proporcionado por nuestra Marca, incluyendo pero no limitado a texto, imágenes y logotipos. El Contenido de la Marca se encuentra protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos industriales y otras leyes, y somos titulares y retenemos todos los derechos del Contenido de la Marca y sus elementos y funciones del Sitio. Por medio del presente le otorgamos una licencia no sublicenciable, limitada, revocable, para reproducir y exhibir el Contenido de la Marca (excluyendo cualquier código de software) únicamente para fines de uso personal con relación a navegar el Sitio.

Este Sitio puede incluir Contenido de Usuarios y otros licenciantes. Salvo por lo establecido dentro de los Términos, usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, utilizar para fines comerciales, o vender cualquier parte del Contenido que aparezca en o a través del Sitio.

Protección de Derechos de Propiedad Intelectual

Nosotros respetamos la propiedad intelectual de terceros, y requerimos que nuestros Usuarios hagan lo mismo. Usted no debe subir, insertar, publicar, enviar por correo, transmitir o de ninguna otra forma poner a disposición de otros cualquier material que viole cualquier derecho de autor, patentes, marcas comerciales, secretos industriales u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de cancelar la Membresía de cualquier persona que sospechemos sea un infractor.

Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido copiada y/o puesta a nuestra disposición de cualquier forma que se considere una violación a derechos de autor, por favor contáctenos al email contacto@krispykreme.mx para solicitar la eliminación del contenido.

Ausencia de Responsabilidad

No somos responsables por y no otorgamos garantías, expresas o implícitas, con relación al contenido del Sitio, incluyendo pero no limitado con relación a la precisión y veracidad del Contenido de la Marca, el Contenido del Usuario u otro Contenido publicado en o a través del Sitio, o de cualquier otra forma. La inclusión de cualquier enlace a un sitio web en el Sitio no implica aprobación o respaldo del sitio web del enlace por nuestra Marca. Cuando usted ingresa a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. No asumimos ninguna responsabilidad por publicidad de terceros o aplicaciones de terceros que son publicados en o a través de nuestro Sitio, ni tampoco asumimos ninguna responsabilidad por los bienes o servicios que se otorgan por nuestros anunciantes. No somos responsables de la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier Usuario del Sitio, incluyendo sin limitación, cualquier Contenido publicado por cualquier Usuario. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en operación o transmisión, fallas en las líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, cualquier comunicación de un Usuario o Miembro. No somos responsables de ningún problema o falla técnica de cualquier teléfono, red o líneas, sistemas en línea de cómputo, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, falla de cualquier correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en el Internet o en cualquier parte del Sitio o una combinación de ambos, incluyendo cualquier lesión o daño a los Usuarios o a la computadora de cualquier persona relacionado con o como resultado en su participación o bajando material con relación al Sitio. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales o la muerte, como resultado del uso del Sitio, asistencia a un evento de la Marca, de cualquier Contenido del Usuario publicado en o a través del Sitio, o de la conducta de cualquiera de los Usuarios, ya sea en línea o fuera de línea. Adicionalmente, no tendremos ninguna responsabilidad por cualesquier virus o cualquier cosa fuera de nuestro control. No somos responsables de ningún daño a su computadora, software, modem, teléfono u otra propiedad que resulte de su uso del Sitio. No seremos responsables frente a usted si usted no puede ingresar a información a través del Sitio.

Nuestros Proveedores de Servicio

Podemos utilizar a uno o más proveedores terceros de servicios para diseñar y/o operar partes del Sitio. En dichos casos, cada proveedor de servicio también se incluye bajo los términos “nosotros” , “nuestro” y “nos” para fines de los Términos.

0