Krispy Waffles

 In Blog, Blogs, Recetas

¿A quién no le encantan los waffles para empezar con todo el día? Sabemos que este es uno de los postres o desayunos favoritos ya que existen cientos de combinaciones que hacen que todos los sabores sean deliciosos. ¿Pero te imaginas unos Waffles hechos de donas  Glaseadas Originales® de Krispy Kreme? ¡Claro que esta receta es posible y nosotros te decimos cómo hacerla! ¿Estás listo para despertar tu antojo con esta dulzura? 

Ingredientes:

Instrucciones:

  • Precalentar una waflera 
  • Cuando la waflera esté caliente, colocar una Dona Glaseada Original® Krispy Kreme y cerrar
  • Dejar 30 segundos y retirarla
  • Colocar la segunda dona Glaseada Original® Krispy Kreme por otros 30 segundos
  • Servir con mantequilla o margarina y la miel maple al gusto
  • ¡Listos para disfrutar! 

¿Ya descubriste por qué estos waffles son perfectos para sorprender a tu familia en el desayuno? Esta receta puede llegar a ser muy divertida para los peques de la casa ya que podemos ponerle mucha creatividad para lograr un gran platillo. Estos waffles puedes acompañarlos con una gran cantidad de ingredientes que resaltan aún más su sabor, como son: helado de tu sabor favorito, chocolate, cajeta, dulce de leche, frutas, tocino, etc. ¿A ti cómo te gustaría prepararlos?

Sabemos que quieres presumirnos la foto de tu resultado de esta receta y por ello, te invitamos a que lo hagas a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Recuerda que cada semana tenemos nuevas recetas para ti y toda tu familia para que disfruten de todo el sabor de Krispy Kreme con recetas tan exquisitas que vas a querer compartir con quienes más quieres. 

 

¿YA QUIERES HACER ESTA RECETA? VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEA Y ORDENA TUS DONAS FAVORITAS: HTTPS://TIENDA.KRISPYKREME.MX/

Receta por: Sergio Esquinca Tejero

Usuario Instagram: @saesquin

Categoría: Dulce/ postre

¡Gracias infinitas por tu receta para el concurso de la #RecetaMásOriginal! 

Recent Posts

Dejar un comentario