fbpx

¡Llegaron las Donas del Terror más especiales!

Sabemos que con esta temporada vamos a consentir a nuestros Krispy Fans de todas las edades ya que una de las fechas favoritas del año se está acercando y a nosotros nos hace muy felices que estos momentos los compartan con nosotros y qué mejor que con una temporada llena de terror haciendo homenaje a tres famosos personajes de películas que realmente nos hacen gritar del susto. ¿Ya quieren sentir escalofríos? ¡Entonces conozcan a las nuevas Donas del Terror

  • Dona Chucky: Delicioso shell relleno de frambuesa, cubierto con una dulce cobertura blanca, roja y azul que dan forma al característico overol del famoso Chucky.
  • Dona Frankenstein: Shell relleno de crema pastelera con cobertura dulce color gris, decorados con ojos y tornillos de chocolate.
  • The Purge Máscara Azul: Shell relleno de chocolate con cobertura de más chocolate oscuro, decorado con una dulce cobertura color azul que da vida a los ojos, nariz y boca de la máscara.
  • The Purge Máscara Roja: Shell relleno de cajeta con cobertura de chocolate oscuro, decorado con una dulce cobertura color roja que le da vida a los ojos, nariz y boca de la máscara. 

¡Cuéntanos cuál es tu dona favorita y que película te gustaría volver a ver! Aprovecha que estos días son ideales para disfrutar de noches de películas de terror y también pueden ser el pretexto perfecto para pedir tus donas favoritas. 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 30 de septiembre al 3 de noviembre del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de Donas del Terror!

 

Recent Posts

Dejar un comentario