fbpx

¿Cuál es tu dona ideal del Grinch?

¡Todos amamos esta época del año! Bueno… algunos no tanto pero sabemos que hay Krispy Fans que les encanta la Navidad y a otros que simplemente no les causa la misma emoción. ¡Pero no se preocupen! En Krispy Kreme queremos hacer felices a todos con nuestra nueva temporada llena de sabor del Grinch. ¿Quieres saber cuál sería tu dona ideal? ¡Aquí te contamos cuál vas a disfrutar más! 

  • Dona Grinch: Eres de los que se duermen temprano el 24 de diciembre y deseas que pronto llegue el 25. Además, no eres fan de adornar el árbol de Navidad, no te gusta adornar tu casa ni cantar los famosos villancicos. ¡Entonces esta dona te va a encantar porque eres un Grinch total! 
  • Dona Naughty: Cuando suena una canción navideña, sólo quieres cambiarla.Te gusta organizar una cena de Navidad sencilla y que acabe lo más pronto posible para ir a dormir temprano. ¡Esta dona es ideal para ti! 
  • Dona Corona: ¡Amas organizar los intercambios en familia, oficina y amigos! Esta dona es la mejor para compartir con todas aquellas personas especiales. 
  • Dona Nice: ¡Esta dona es la más navideña de la temporada! Amas con todo el corazón que estas fechas lleguen para poder poner tu árbol de Navidad desde noviembre. ¿Te identificas? ¡Esta es la dona que te va a dar mucha alegría! 

¿Ya sabes cuál es la dona que más vas a disfrutar? No te pierdas de esta nueva temporada que nos estará acompañando hasta el 2 de enero del 2023. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada del Grinch!

Recent Posts

Dejar un comentario