fbpx

¡Conoce la nueva temporada de Sweet World!

¡El color y la tradición llegan con esta nueva temporada de donas! Y nosotros estamos felices de poderles traer algo increíblemente delicioso que les hará recordar grandes momentos. Las nuevas donas de Sweet World llegaron para consentir a su paladar con los tradicionales dulces como es el Mazapán y la cajeta Gloria, así mismo, estas donas vienen acompañadas de otros 2 sabores que te contamos a continuación. ¿Están listos para compartir la alegría? 

  • Dona Mazapán: Suave ring glaseado con betún y decorado de uno de los dulces más queridos y deliciosos de México: ¡El Mazapán!
  • Dona Algodón de azúcar: Nuestro tradicional ring glaseado con una deliciosa cobertura azul sabor algodón de azúcar, espolvoreado con un divertido granillo arcoíris y cobertura blanca, que asemeja unas nubes muy esponjosas. 
  • Dona Bombón de chocolate: el dulce de preferencia llega como un ring glaseado de chocolate con relleno y betún sabor bombón, con un decorado de líneas de delicioso chocolate.
  • Dona Gloria: Lo tradicional se une en este shell relleno de la inigualable cajeta Gloria, decorado con un divertido espiral de la misma cajeta, con un espolvoreado de azúcar glass que te hará recordar los mejores momentos.

¡Además, les tenemos una sorpresa! Disfruten de estas grandes promociones y sorpresas para que puedan saborear esta nueva temporada de Sweet World:

  1. Del 27 de febrero al 2 de marzo del 2023 te damos $100 OFF en la compra de una Docena Select o $50 OFF en la compra de Media Docena Select. Promoción válida sólo en nuestra app Krispy Kreme Delivery dando clic AQUÍ
  2. Del 6 al 9 de marzo ordena una Docena Select en $249 o Media Docena Select en $205. Promoción válida sólo a través de nuestro WhatsApp 800 008 0088. 
  3. Todos los martes disfruta de nuestra Docena Compartida a PRECIO ESPECIAL. Promoción válida en sucursales Krispy Kreme, WhatsApp o en la App Krispy Kreme Delivery
  4. Durante el mes de marzo y abril, estaremos recorriendo algunos de los parques más emblemáticos de la CDMX con nuestro Food Truck para que puedan disfrutar en familia de divertidos juegos y grandes sorpresas. ¡Les compartimos nuestro calendario!

Parque de los venados: 12 de marzo 2023

Parque Pilares: 26 de marzo del 2023 

Parque Naucalli: 2 de abril del 2023 

Parque España: 23 de abril del 2023 

 

No se pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 27 febrero al 7 de mayo del 2023. Recuerden que pueden encontrarla en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordenando a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o en nuestra app de delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ. ¡Los esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de Sweet World!

Recent Posts

Dejar un comentario