fbpx

Top 10 de las donas más especiales para regalar este Día Internacional de la Felicidad

¡Nos encanta celebrar el Día Internacional de la Felicidad con ustedes porque amamos que compartan la alegría con sus seres queridos! Así que queremos ayudarles a saber cuales son las 10 donas más especiales para que regalen una sonrisa en este día y disfruten el sabor de sus donas favoritas. ¿Listos? 

    1. Glaseada Original®: ¡Nuestra dona insignia es la más querida y seguramente a quién se la regales, la va a disfrutar al máximo! 
    2. Glaseada Original® de Chocolate: Dicen que el chocolate da alegría y esta dona es perfecta para sacarle una sonrisa a más de uno. 
    3. Dona Bob Esponja: Exquisito shell ahora relleno de piña, con cubierta dulce color amarillo y decorado con los icónicos ojos del alegre personaje de Bob Esponja.
    4. Dona Patricio Estrella: Suave shell relleno de frambuesa con cobertura dulce color rosa sabor a más frambuesa, decorado con los icónicos ojos del divertido personaje de Patricio Estrella.
    5. Dona Mazapán: Suave ring glaseado con betún y decorado de uno de los dulces más queridos y deliciosos de México: ¡El Mazapán!
    6. Dona Algodón de azúcar: Nuestro tradicional ring glaseado con una deliciosa cobertura azul sabor algodón de azúcar, espolvoreado con un divertido granillo arcoíris y cobertura blanca, que asemeja unas nubes muy esponjosas. 
    7. Dona Bombón de chocolate: el dulce de preferencia llega como un ring glaseado de chocolate con relleno y betún sabor bombón, con un decorado de líneas de delicioso chocolate.
    8. Dona Gloria: Lo tradicional se une en este shell relleno de la inigualable cajeta Gloria, decorado con un divertido espiral de la misma cajeta, con un espolvoreado de azúcar glass que te hará recordar los mejores momentos.
    9. Dona Chispas Arcoíris: Esta dona Glaseada Original®, cubierta de chocolate con chispas, alegrará el corazón de cualquiera. 
    10. Shell de frambuesa: El relleno de frambuesa de este shell es uno de los favoritos de nuestros Krispy Fans y seguramente será el detalle perfecto para esas personitas especiales. 

¿Ya saben cuál dona van a regalar en este Día Internacional de la Felicidad? ¡Y eso no es todo! Del 17 al 20 de marzo del 2023 podrán disfrutar de nuestra promoción del 50% OFF en Docenas Glaseadas Originales® y Docenas Glaseadas Originales® de Chocolate a través de nuestra app Krispy Kreme Delivery dando clic AQUÍ, en nuestro WhatsApp 800 008 0088 o en tu sucursal favorita. 

Recent Posts

Dejar un comentario