fbpx

¡Regala Krispy Kreme en este Día del niño!

¡Uno de los días con mayor color y alegría está a punto de llegar! ¿Ya sabes de qué día estamos hablando? ¡Nada más y nada menos que del Día del Niño! Y nosotros queremos ser parte de esta celebración, por lo que te contamos más sobre los detalles que tenemos en Krispy Kreme para consentir a los pequeños de la casa. ¡Aquí te los dejamos! 

Donas: ¡Para este mes de abril tenemos las Donas perfectas para los peques! Conócelas: 

Temporada con Bob Esponja: 

  • Dona Bob Esponja: Exquisito shell ahora relleno de piña, con cubierta dulce color amarillo y decorado con los icónicos ojos del alegre personaje.
  • Dona Patricio Estrella: Suave shell relleno de frambuesa con cobertura dulce color rosa sabor a más frambuesa, decorado con los icónicos ojos de la estrella más divertida de Fondo de Bikini.

Temporada de Sweet World:

  • Dona Mazapán: Suave ring glaseado con betún y decorado con uno de los dulces más queridos y deliciosos de México: ¡El Mazapán!
  • Dona Algodón de azúcar: Nuestro tradicional ring glaseado con una deliciosa cobertura azul sabor algodón de azúcar, espolvoreado con un divertido granillo arcoíris y cobertura blanca, que asemeja unas nubes muy esponjosas. 
  • Dona Bombón de chocolate: el dulce preferido llega como un ring glaseado de chocolate con relleno y betún sabor bombón, con un decorado de líneas de delicioso chocolate.
  • Dona Gloria: Lo tradicional se une en este shell relleno de la inigualable cajeta Gloria, decorado con un divertido espiral de la misma cajeta, y espolvoreado de azúcar glass que te hará recordar los mejores momentos.

Coleccionables: Los regalos ideales para los peques son nuestro portafolio y portadonas para que puedan llevar sus Donas favoritas a donde quiera que vayan. 

Tarjetas de regalo: Este detalle lo encuentras en cualquiera de nuestras tiendas Krispy Kreme y tiendas Oxxo. Las puedes adquirir desde $250 para que cuando los peques tengan ese antojo, puedan disfrutar de sus donas y bebidas favoritas en el momento que deseen. Conoce más sobre nuestras Tarjetas de Regalo en: https://www.krispykreme.mx/tarjetaderegalo/

Promoción especial del Día del Niño: Del 28 de abril al 1 de mayo del 2023 podrás disfrutar en familia nuestro 50% DE DESCUENTO en Docenas Glaseadas Originales® y Docenas Glaseadas Originales® de fresa. ¡Comparte la alegría de este día! 

Recuerda que todos estos detalles puedes encontrarlos en tu sucursal más cercana o puedes hacer tu pedido a domicilio a través de nuestro WhatsApp 800 008 0088 o a través de nuestra app de delivery Krispy Kreme.

Recent Posts

Dejar un comentario