fbpx

¡Canta de alegría en compañía de Hello Kitty y Krispy Kreme! 

¡Este mes regresa Hello Kitty a Krispy Kreme! Y estamos seguros que te va a encantar probar esta nueva y deliciosa temporada de Donas: 

  • Dona Hello Kitty: Delicioso y  suave shell recién hecho, relleno de cremoso chocolate, cobertura blanca, ojos y nariz de luneta, y un sabroso e icónico moño de chocolate. 

 

 

Si eres un verdadero fan, seguro sabes que para Hello Kitty los amigos son lo más importante, ¡y seguramente para ti también!. Así que si también te gustan las fiestas, la música y no le tienes miedo al micrófono: ¡Participa para ganar una  INVITACIÓN ESPECIAL a la KARAOKE Party de Hello Kitty y Krispy Kreme, este 26 de mayo en nuestro Teatro de Donas Satélite en Ciudad de México. Entérate aquí sobre cómo participar: 

La colección más linda.

  1. Prepara todos los objetos y coleccionables que tengas de Hello Kitty.
  2. Compra una Docena Select con al menos una Dona de Hello Kitty y saca tu creatividad en una foto para demostrar que tan fan eres. 
  3. Síguenos en redes para conocer más acerca de está dinámica. ¡Podrás hasta participar hasta  el domingo 21 de mayo del 2023!

Facebook: @krispykrememex

Twitter: @MexKrispyKreme

Instagram: @krispykrememexico

¡Se parte de esta linda fiesta que estará llena de deliciosas sorpresas y mucha diversión! Además, podrás disfrutar de las donas de esta nueva temporada y cantar en compañía de Hello Kitty.

Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consulta AQUÍ tu sucursal más cercana), y a través de las plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o en nuestra App de Krispy Kreme Delivery dando clic AQUÍ.

 ¡Llega al corazón de tu Antojo con Hello Kitty!

Recent Posts

Dejar un comentario