fbpx

SACA TU ESPÍRITU NAVIDEÑO CON ELF Y KRISPY KREME

Eleva tu espíritu navideño, porque esta temporada llega un amigo muy especial que nos enseñará el significado de la alegría y la importancia de compartir en familia unas deliciosas donas durante las fiestas… ¡Llega a Krispy Kreme la nueva colección de Donas de Buddy the ELF!

Unas deliciosas donas llenas de sabor para festejar durante  la temporada navideña, que son ideales para cualquier tipo de evento: desde posadas, fiestas de fin de año, intercambios en la oficina, el convivio en la escuela o las reuniones con la familia y amigos.

La nueva colección estará disponible en todas nuestras TIENDAS Krispy Kreme y DELIVERY a partir del 4 hasta el 31 de diciembre de 2023. Aquí te dejamos la variedad de donas más festiva:

  • Dona ELF: Esta Dona es una tradicional Glaseada Original con cobertura azul claro sabor vainilla, decorada con dulces perlas blancas como nieve y una deliciosa placa de chocolate blanco de Buddy the ELF. ¡Es la Dona ideal para celebrar la Navidad!
  • Dona Amigo de Nieve: Exquisita Dona con cobertura blanca, espolvoreada con una mezcla de azúcar, al centro un espiral de betún sabor vainilla y una pieza de chocolate blanco con nuestro amigo León el muñeco de nieve. ¡Ideal para saborearla en las tardes de frío invernal!
  • Dona Luces Navideñas: Suave y festiva Dona glaseada, cubierta de chocolate, decorada con colorido confetti de azúcar  que recuerda a las luces navideñas y una placa de chocolate blanco. ¡Te encantará!

Además de esta increíble colección, dos sorpresas más para que disfrutes de una variedad inédita de sabores y regalos navideños este diciembre. Te presentamos:

    • Dona Merry Berry Christmas: Deliciosa Dona rellena de fresa, cubierta de cremoso y suave betún de chocolate y decorada con líneas rojas. ¡Es una combinación irresistible para disfrutar con la familia! 
  • Termo Navideño Krispy Kreme: Termo de 500 ml Krispy Kreme Edición Navideña, con un lindo estampado muy al estilo Ugly Sweater. Encuéntralo en todas nuestras tiendas y por delivery  a partir del 4 de diciembre desde $119 pesos.  Al comprarlo recibirás la bebida del día GRATIS (escoge entre café americano o café cappuccino). Y al presentarlo en cualquiera Krispy Kreme, podrás llevarte todos los días tu refill a PRECIO ESPECIAL:

Café Americano por sólo $25 pesos o cappuccino en $35 pesos. 

Aplica todo el año, en todas las tiendas con menú de bebidas excepto las que se encuentran dentro de Liverpool. 

Esperamos que actives tu espíritu navideño con todas las novedades que tenemos para ti durante diciembre.

¡Visítanos y descubre qué Dona será tu favorita para estas fiestas! ¡Pruébalas TODAS! 

No olvides seguirnos en REDES SOCIALES para conocer todas las promociones y dinámicas que tenemos para ti esta temporada decembrina.  

FACEBOOK: Krispy Kreme México
INSTAGRAM: @KrispyKremeMéxico
TWITTER: Krispy Kreme México

TIK TOK: @KrispyKremeMéxico 

¡Es momento de celebrar y disfrutar! Pide tu Docena a domicilio por DELIVERY (UberEats, Rappi, Didi Food, Krispy Kreme Delivery o en WhatsApp al 800 008 0088) o  visítanos EN SUCURSALES para disfrutar el verdadero sabor ORIGINAL.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario