fbpx

“FESTEJA CON KRISPY KREME EL DÍA INTERNACIONAL DEL UGLY SWEATER”

¡Atención Krispy Lovers y amantes de la navidad! Una de las fiestas más divertidas de la época ya está aquí. Y requiere de un atuendo especial para celebrarlo… ¡Es momento de buscar en tu ropero y desempolvar tu Ugly Sweater este 15 de diciembre!

Te invitamos a portar tu Ugly Sweater con mucho orgullo y participar para ser de los 3 GANADORES y llevarte una deliciosa Docena SELECT además un kit especial navideño. Únicamente debes unirte a esta celebración y participar en la siguiente dinámica, 

¡ES MUY SENCILLO!

De 15 al 17 de diciembre del 2023

  1.   Busca en tu cajón y usa tu Ugly Sweater favorito
  2.   Tómate un vídeo cantando un villancico o poema de tu Dona Krispy Kreme favorita 
  3. Súbelo a tus redes sociales etiquetando a

@KrispyKremeMéxico y usando el hashtag #UglySweaterKrispy

Y si quieres saber más sobre la dinámica, te recomendamos seguirnos en redes sociales y que estés muy atento, porque por este medio anunciaremos a los ganadores:

¡Síguenos ya!

FACEBOOK: Krispy Kreme México
INSTAGRAM: @KrispyKremeMéxico
TWITTER: Krispy Kreme México

TIK TOK: @KrispyKremeMéxico 

 

Acompaña esta divertida festividad de Ugly Sweater, disfrutado de la nueva temporada de donas Navideña inspiradas en nuestro amigo Buddy The ELF y complementa tu outfit con este lanzamiento:

 Termo Navideño Edición limitada

 Termo Navideño de 500 ml, con un lindo estampado muy al estilo Ugly Sweater. 

Encuéntralo en todas nuestras tiendas y por delivery  a partir del 4 de diciembre desde $119 pesos.  Al comprarlo recibirás la bebida del día GRATIS (escoge entre café americano o café cappuccino). Y al presentarlo en cualquiera Krispy Kreme, podrás llevarte todos los días tu refill a PRECIO ESPECIAL

Café Americano por sólo $25 pesos o cappuccino en $35 pesos. 

Aplica todo el año, en todas las tiendas con menú de bebidas excepto las que se encuentran dentro de Liverpool. 

Ordena ya domicilio por DELIVERY (UberEats, Rappi, Didi Food, Krispy Kreme Delivery o en WhatsApp al 800 008 0088) o  visítanos EN SUCURSALES para disfrutar el verdadero sabor ORIGINAL.

 

Recent Posts

Dejar un comentario