fbpx

4 MANERAS PARA DISFRUTAR LA GALA DEL CINE CON KRISPY KREME

Glamour, emoción y una experiencia gourmet con Krispy Kreme es todo lo que necesitas para vivir la noche más esperada en la industria del séptimo arte. Prepárate para apoyar a tus nominados favoritos en compañía de una colección de Donas que esté a la altura de este evento lleno de estrellas.

Aquí te dejamos 4 formas creativas para sentirte como si estuvieras en la mismísima alfombra roja de los premios de la Academia del cine 2024:

  • Mesa Elegante: Organiza una noche de lujo con una Docena de Sabores Gourmet,  decora tu mesa elegantemente, pon velas y elementos dorados para hacer un lindo contraste nuestra colección de Donas Sabores Gourmet. Descubre los elegantes sabores que tienen estas donas y consulta nuestro menú de donas.
  • Red Carpet en casa: Crea tu propia alfombra roja en casa, saquen sus outfits de alta costura para una divertida pasarela. Pueden premiar a los mejor vestidos con una deliciosa Docena de Glaseadas Originales® o unos deliciosos Cappuccinos fríos. ¡Sé la estrella de la noche llevando las mejores Donas!
  •   Bingo de Donas: Haz la noche aún más emocionante con un juego de bingo. Hagan su quiniela y cada vez que uno de tus favoritos gane un premio, disfruten de una deliciosa dona. Pide tu DOCENA SELECT con tu variedad de sabores preferidos. ¡Definitivamente será algo muy divertido y delicioso!
  • Sala VIP: Convierte tu sala, en un VIP con tus amigos o familia. Y deja que nuestra colección de Donas Sabores Gourmet sean parte del catering perfecto. Disfruten los nuevos sabores: Dona Pay de Limón, Dona Cajeta y Plátano, Dona Bombón y Galleta y Dona Crème Brûlée.

¿Estás listo para una noche inolvidable? Porque déjanos decirte que eso no es todo. Este año te invitamos a participar en la votación de los Donscars 2024/las Nominadas del Sabor, donde todas nuestras donas están nominadas para ser ganadoras en 5 categorías.

 ¡Vota por tus favoritas aquí!

El 10 de marzo daremos a conocer las ganadoras y te haremos llegar una promoción especial en DELIVERY para que disfrutes al máximo de la Gala del Cine desde tu hogar. 

¡No te pierdas la oportunidad de compartir está noche tan especial con un postre delicioso de Krispy Kreme! Haz tu pedido por DELIVERY (UberEats, Rappi, Didi Food, Krispy Kreme Delivery o en WhatsApp al 800 008 0088) o te esperamos en tu SUCURSAL más cercana.

Recent Posts

Dejar un comentario