fbpx

ÚNETE A LA EXPERIENCIA CÓSMICA: DISFRUTA EL ECLIPSE DE UNA MANERA VERDADERAMENTE ESPACIAL

¡Atención Krispy Lovers y entusiastas de la astronomía! No te pierdas el emocionante evento cósmico que se avecina: ¡El eclipse solar del 8 de abril de 2024!

 Este eclipse total será visible principalmente en América del Norte, incluyendo México, donde la Luna cubrirá por completo el disco solar, creando un oscurecimiento temporal durante el día. Y ciudades como Mazatlán, Durango, Torreón, Saltillo, Monterrey, Reynosa, Matamoros y Tampico tendrán la oportunidad de presenciar el eclipse en su totalidad.

 Muchos de ustedes han esperado con ansias este momento porque, ¿Quién no recuerda haberlo leído en los libros de la escuela? Y por fin la espera ha terminado: Solo quedan 3 días.

 Y para hacer la experiencia aún más especial, ¡tenemos deliciosas sorpresas para ustedes! Que definitivamente te llevará a otro planeta.

Del 5 al 8 de abril, te invitamos a adentrarte en el espacio sideral con nuestra nueva creación: Dona Eclipse. Fusionada con la suavidad de nuestra masa espacial y con una irresistible cobertura de blueberry y chocolate.

¡Esta venta exclusiva estará disponible en Teatro de Donas en Torreón, Sucursal Gómez Palacios! y en pedidos por DELIVERY. Y podrás disfrutarla en Docenas desde $315 y como parte de nuestro exclusivo 3 Pack que incluye: 1 Dona Glaseada Original®, 1 Dona Eclipse y 1 Dona Brownie por $139 ¡Prepárate para saborear el universo en cada bocado!

 

 

 Abróchense los cinturones porque…

Este lunes 8 de abril, el día del eclipse, queremos que te unas a nosotros para una experiencia verdaderamente especial. ¡Sé uno de los primeros 50 en llegar al Teatro de Donas de Torreón y recibe unos lentes especiales para observar el eclipse solar de manera segura mientras disfrutas de una Dona Eclipse!. Además recibirás un cupón del 20% de descuento para tu próxima compra.

 Pero si eres de los que se quedarán en casa a disfrutar este evento, realiza tu pedido por UBER EATS  de un 3 Pack Eclipse porque ¡podrás GANAR un 30% de descuento en tu próxima Docena Select! Solo comparte tu experiencia en redes sociales y usando el #EclipseKrispyKreme y etiquetándonos en:

FACEBOOK: Krispy Kreme México
INSTAGRAM: @KrispyKremeMéxico
TWITTER: Krispy Kreme México

¡No se te olvide hacer tu pedido antes de que se acaben! 

 

 

Y eso no es todo. Si eres residente de la Ciudad de México o sus alrededores, se uno de los primeros 100 en llegar a nuestros Teatros de Donas: Polanquito, Interlomas, Satélite, Santa Fe porque podrás recibir una Dona Eclipse ¡totalmente GRATIS!, mientras disfrutas del eclipse de una manera muy original y un cupón del 20% de descuento en tu próxima compra.  Todo esto a partir de las 10:00 am. Así que asegúrate de llegar temprano y de probar esta delicia astral.

 Estamos seguros que este eclipse solar será un evento inolvidable, y qué mejor manera de celebrarlo que con el sabor de Krispy Kreme. Te esperamos en tu Krispy Kreme más cercano o realiza tu pedido por  DELIVERY (UberEats, Rappi, Didi Food, KrispyKreme Delivery o en WhatsApp al 800 008 0088).

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario