fbpx

¡CELEBRA EL DÍA DE LA DONA FAVORITA DE TODO MÉXICO!

¡Hoy estamos muy contentos de celebrar! Que decimos celebrar, si no DE FESTEJAR el Día de la Dona favorita de los mexicanos y el mundo! 

Sin duda, este es uno de los días más icónicos e importantes para Krispy Kreme, pero… ¿Seguro te estás preguntando cómo surgió todo esto? Aquí te contamos un poco.

El Día Nacional de la Dona nació durante la Primera Guerra Mundial en 1938, cuando un grupo de mujeres voluntarias del Ejército de Salvación de Estados Unidos decidió alegrar a los soldados regalándoles donas. Este gesto generoso dio origen al Día de la Dona, convirtiéndose en una tradición mundial que se celebra cada 7 de junio.

Nos gusta pensar que Krispy Kreme pudo ser parte de este acto de amor y el surgimiento de un día tan especial, porque en 1937 Vernon Rudolph inició con la venta de nuestras tradicionales Donas Glaseadas Originales® en Charlotte, Carolina del Norte, dando el banderazo para una dulce historia que ahora lleva más de 87 años, repartiendo millones de sonrisas alrededor del mundo con un postre tan sencillo y tan grandioso como lo es una Dona. 

En este día celebramos la razón que nos mueve día con día: La alegría en una Dona. Y no cualquier Dona, sino la favorita y más especial del mundo: la Dona Glaseada Original, que ha conquistado millones de corazones y es la base de las más de 15 variedades que actualmente puedes disfrutar en tu tienda Krispy Kreme más cercana. 

Así que este viernes 7 de junio, convocamos a todos los Krispy Lovers y a todos aquellos que buscan un postre especial para celebrar nuestro día más importante del año con una Dona Glaseada Original® GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas en todo México. Es nuestra forma de agradecerles y consentirlos por ser parte de esta increíble comunidad de amantes de las donas.

En Krispy Kreme nos enorgullecemos de ser la marca más amada de Donas en todo el globo con presencia en E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países. Nuestras Donas son hechas diariamente y  decoradas de manera artesanal, y se estima que la  producción global de nuestras tiendas cada 2 minutos, es equivalente para hacer una torre del tamaño del Empire State. ¡Así de grande y fuerte es nuestra pasión por llevar las mejores donas a todos nuestros consumidores!

Es por eso, que queremos consentir a todos nuestros Krispy Lovers con… ¡TODAS LAS DONAS a solo $19 pesos en tiendas! Sí, leíste bien, ¡Cada una de estas delicias por solo $19 pesos del 6 al 8 de junio! Para que escojas tus favoritas y celebres en grande este Día de la Dona.

Si eres más de disfrutar en la casa u oficina, también puedes pedir una promoción especial a través de delivery: ¡Media Docena por solo $135 pesos! Haz tu pedido en exclusiva por Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o enviando «HOLA» al WhatsApp al 800 008 0088.

Así que, mis Krispy Lovers, del 6 al 8 de junio, agenda tiempo para estos tres días de celebración por las Donas favoritas de México, pon tu alarma y visítanos en tu tienda favorita o realiza tu pedido a domicilio por Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o enviando «HOLA» al WhatsApp al 800 008 0088. ¡No te lo pierdas!


 

Recent Posts

Dejar un comentario