fbpx

¡DESCUBRE CÓMO CELEBRAR EL DÍA DEL CHOCOLATE CON KRISPY KREME!

¡A todos los Krispy Lovers que son fans del chocolate, tenemos una noticia que los hará derretir del antojo! Este 7 de julio, Krispy Kreme celebra el Día del Chocolate con una promoción extra especial y deliciosa.

Queremos sorprenderte con nuestra selección de donas y bebidas que te harán redescubrir y conmemorar tu amor por este ingrediente tan único: el chocolate.

Para nosotros no es solo un ingrediente; es un elemento clave que resalta la receta tradicional de nuestras Donas, aquí algunas de nuestras opciones preferidas:

  • Dona Brownie: Esta dona es súper especial, ya que tiene una textura única de pastelillo sabor brownie de chocolate, y se vuelve un snack insuperable con su cubierta de Glaseado Original. 
  • Dona Chocolate Carlos V: Nuestra dona Glaseada OriginalⓇ, tiene un upgrade de sabor al estar acompañada con una cobertura del delicioso chocolate Carlos VⓇ
  • Dona Moka: Delicioso y suave shell con un relleno cremoso de MOKA, cobertura de chocolate y espolvoreado de cocoa, decorado con granos de café tostado.
  • Dona Twist NutellaⓇ: Dona trenzada cubierta con Nutella®. Un snack lleno de energía para disfrutar la cremosidad y sabor de la crema de avellana y el cacao.
  • Dona Shell con NutellaⓇ: Suave Shell cubierto con Nutella® y acompañado con avellana troceada. 

Y como sabemos que estas Donas son las favoritas de los chocolovers, traemos una OFERTA EXCLUSIVA para este 07 de julio: Por solo $220 llévate una Docena Select ¡Así es! Para que puedas disfrutar de estos sabores chocolatosos a un precio especial.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar este delicioso Día del Chocolate con tu Docena de promoción:

  • Día en el parque: Reúne a tus amigos y pasa un día al aire libre en tu parque favorito. Lleva una manta, algunos juegos de mesa o una pelota, y, deja que unas Donas con chocolate sean el snack perfecto para este día.
  • Almuerzo familiar: Siempre es bueno disfrutar de un delicioso postre… Y una Docena con unas ricas Donas brownie queda perfecta para acompañar un café. Recuerda que puedes pedir a domicilio a través de: Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o enviando «HOLA» al WhatsApp al 800 008 0088.
  • Tarde de manualidades: Organiza una sesión creativa donde todos puedan hacer algo especial, como pintar tazas, hacer pulseras o tote bags y acompaña esta actividad con una deliciosa Docena al centro, no olvides escoger tus Choco-Donas favoritas.

¡Ya lo sabes! No dejes pasar este Día del Chocolate: ¡Y disfruta de un buen postre, complace tu antojo de chocolate y comparte con las personas que más amas!… Te esperamos en tu TIENDA Krispy Kreme favorita o pide a domicilio por :  Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o enviando «HOLA» al WhatsApp 

Recent Posts

Dejar un comentario