fbpx
foranoriginalworld

SUSTENTABILIDAD

Nuestra misión es tocar y mejorar vidas a través de la alegría que es Krispy Kreme, este compromiso es para con nuestros clientes, inversores, colaboradores y comunidades. Por ello día a día trabajamos para convertirnos en la marca más amada, a través de la implementación de acciones y programas que tienen impacto en la manera que hacemos los negocios y operaciones diarias.

Estamos comprometidos a impactar positivamente al mundo, enfocándonos en tres ejes principales son:

RESPONSABILIDAD SOCIAL, GOVERNANZA Y MEDIO AMBIENTE.

foranoriginalworld

SUSTENTABILIDAD

Nuestra misión es tocar y mejorar vidas a través de la alegría que es Krispy Kreme, este compromiso es para con nuestros clientes, inversores, colaboradores y comunidades. Por ello día a día trabajamos para convertirnos en la marca más amada, a través de la implementación de acciones y programas que tienen impacto en la manera que hacemos los negocios y operaciones diarias.

Estamos comprometidos a impactar positivamente al mundo, enfocándonos en tres ejes principales son:

RESPONSABILIDAD SOCIAL, GOVERNANZA Y MEDIO AMBIENTE.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Brindamos alegría a los demás, comprometiéndonos localmente para apoyar y mejorar las comunidades a nivel mundial. Por ello nos comprometemos activamente con:  Actividades de apoyo comunitario, cumplir normas que propician el bienestar del consumidor, normas laborales y protección a los Derechos Humanos.

 

  • SE RECAUDARON 18MDP

Con nuestro Programa de RecaudAcción que ayuda a diversas instituciones año con año.

  • 50,000 DONAS

Se repartieron a través de ACTS OF JOY a más de 62 organizaciones sin fines de lucro.

  • CELEBRAMOS EL 1ER AÑO

De nuestro Programa de Voluntariado. Con más de 100 Krispy Kremers, involucrados en donaciones de sangre, reforestaciones, verano Teletón y apoyo a refugios de animales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Brindamos alegría a los demás, comprometiéndonos localmente para apoyar y mejorar las comunidades a nivel mundial. Por ello nos comprometemos activamente con:  Actividades de apoyo comunitario, cumplir normas que propician el bienestar del consumidor, normas laborales y protección a los Derechos Humanos.

 

  • SE RECAUDARON 18MDP

Con nuestro Programa de RecaudAcción que ayuda a diversas instituciones año con año.

  • 50,000 DONAS

Se repartieron a través de ACTS OF JOY a más de 62 organizaciones sin fines de lucro.

  • CELEBRAMOS EL 1ER AÑO

De nuestro Programa de Voluntariado. Con más de 100 Krispy Kremers, involucrados en donaciones de sangre, reforestaciones, verano Teletón y apoyo a refugios de animales.

GOVERNANZA

Creamos oportunidades para que nuestros Krispy Kremers alcancen sus sueños, construyendo una cultura organizacional para tener la fuerza de trabajo más comprometida. Nos enfocamos en propiciar:
La diversidad e Inclusión, equidad y acceso a oportunidades; salud, bienestar y seguridad en el lugar de trabajo para todos nuestros colaboradores.

 

  • 45% DE MUJERES*

Conforman nuestra fuerza laboral, y seguimos trabajando para alcanzar las metas de paridad de género en todos los niveles de la organización.

  • 78% DE COMPROMISO

De la fuerza laboral, nuestro objetivo es 85% para 2025.

GOVERNANZA

Creamos oportunidades para que nuestros Krispy Kremers alcancen sus sueños, construyendo una cultura organizacional para tener la fuerza de trabajo más comprometida. Nos enfocamos en propiciar:
La diversidad e Inclusión, equidad y acceso a oportunidades; salud, bienestar y seguridad en el lugar de trabajo para todos nuestros colaboradores.

 

  • 45% DE MUJERES*

Conforman nuestra fuerza laboral, y seguimos trabajando para alcanzar las metas de paridad de género en todos los niveles de la organización.

  • 78% DE COMPROMISO

De la fuerza laboral, nuestro objetivo es 85% para 2025.

MEDIO AMBIENTE

Respetamos nuestro planeta: implementando día a día prácticas sostenibles, buscando
reducir nuestros impactos ambientales a través de acciones encaminadas al uso responsable de energía,  reducción de emisiones de GEI, reducción de desperdicios y desperdicios de alimentos, abastecimiento responsable y embalaje sostenible.

  • 57% DE LOS RESIDUOS EN 2022 Y 74% EN 2023

Son destinados a uso en alimentos para animales. Y seguimos trabajando para encontrar nuevas formas de manejo de residuos y proveedores.

  • 80% DE USO DE ENVASES RECICLABLES

Es nuestra meta para 2025, actualmente se utilizan en nuestras sucursales de CDMX y Cancún.

  • BOLSAS Y VASOS REUTILIZABLES

Por disposición oficial retiramos las bolsas de plástico de un solo uso e incentivamos al uso de reutilizables.

MEDIO AMBIENTE

Respetamos nuestro planeta: implementando día a día prácticas sostenibles, buscando
reducir nuestros impactos ambientales a través de acciones encaminadas al uso responsable de energía,  reducción de emisiones de GEI, reducción de desperdicios y desperdicios de alimentos, abastecimiento responsable y embalaje sostenible.

 

  • 57% DE LOS RESIDUOS EN 2022 Y 74% EN 2023

Son destinados a uso en alimentos para animales. Y seguimos trabajando para encontrar nuevas formas de manejo de residuos y proveedores.

  • 80% DE USO DE ENVASES RECICLABLES

Es nuestra meta para 2025, actualmente se utilizan en nuestras sucursales de CDMX y Cancún.

  • BOLSAS Y VASOS REUTILIZABLES

Por disposición oficial retiramos las bolsas de plástico de un solo uso e incentivamos al uso de reutilizables.

Conoce nuestro programa

SÍGUENOS:
FacebookInstagramTwitterTikTok