fbpx

Nutella® manía: Un delicioso comienzo

Porque todos nuestros Krispy Lovers lo pidieron… ¡La temporada de Nutella® manía está de vuelta! Sabemos que es casi imposible olvidar el sabor de estas donas con fruta completamente natural liofilizada y con el gran sabor de Nutella®. ¿Quién se podría resistir a esta deliciosa combinación? 

Vive tu momento Krispy Kreme y disfruta de cada una de las variedades que tenemos para ti, ¿cuál se te antoja? ¿Con topping de plátano, fresa o mix de berries? 

  • Nutella® con fresa: ¿Listos para saber cómo te va a enamorar el sabor de esta dona? ¡Pon atención! Ring hecho con amor, cubierto de Nutella® con trozos de fresas deshidratadas a baja temperatura. 
  • Nutella® con mix de berries: Ring cubierto de Nutella® y delicioso mix de frutos rojos. ¿Con quién te gustaría compartir una docena de estas donas?
  • Nutella® con plátano: ¿El plátano es tu fruta favorita? ¡Esta dona te va a encantar! Ring cubierto de Nutella® y trocitos de plátano. ¡La mejor combinación!

¿Cómo te imaginas disfrutando de tus donas favoritas? ¿En una tarde películas, en un picnic en casa, en una tarde con amigos, como el postre ideal después de una deliciosa comida? ¡Tú decides cómo crear tu momento! Recuerda que nuestras donas de Nutella® manía son perfectas para disfrutar con alguna de las bebidas preparadas de nuestro menú. No olvides que puedes pedir recomendaciones en nuestras sucursales para que vivas la experiencia de un nuevo sabor al máximo. 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 1 de marzo al 6 de mayo del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con todo el sabor de Nutella® manía! 

Recent Posts

Dejar un comentario