fbpx

¿Cómo armar la docena perfecta para celebrar el Día del Niño?

El 30 de abril es uno de los días más especiales del año ya que se celebra al tesoro más grande del mundo: los niños. Y aunque es un día para celebrar a los menores, los adultos también quieren ser partícipes de este día ya que no quieren que se pierda la magia de tener aún el alma y los recuerdos de su niñez dentro. ¿Pero qué tal si el plan de hoy sea convivir en casa y disfrutar de un día lleno de sabor? ¿Te imaginas preparar unas deliciosas bebidas en casa, disfrutar de una tarde de películas o juegos en casa y acompañar ese momento con una docena de donas? ¡Sabemos que se te antojó! Por ello, te recomendamos las donas perfectas para lograr un día perfecto lleno de diversión. ¡Toma nota! 

  • Dona Glaseada Original®: Esta dona no puede faltar, su sabor es algo mágico que todos los niños y adultos van a disfrutar en cada mordida. 
  • Dona de cajeta: Este ring relleno de cajeta es uno de los favoritos de los niños ya que su sabor es delicioso. Y su capa de azúcar glass es perfecta para llamar la atención de los peques. 
  • Brownie: Este suave pastelillo hecho de chocolate y cubierto con una capa de nuestro Glaseado Original® es uno de los favoritos de chicos y grandes. ¿Cuántos vas a disfrutar? 
  • Maple: Nuestra Dona Glaseada Original® con una suave y cremosa cobertura de maple la convierten en toda una experiencia de sabor. Es perfecta para acompañarte mientras disfrutas de tu película favorita. 

Donas de temporada:

  • Nutellamanía: Esta temporada es deliciosa y perfecta para disfrutar de este día tan especial. Disfruten en familia el sabor de Nutella con plátano, con fresas y con berries. ¿Cuáles escogerán? 
  • Slime Nickelodeon: Esta temporada es perfecta para los peques de la casa ya que les va a inspirar a querer tener un día lleno de aventuras. Su sabor a mandarina o manzana verde, les encantará. 

Ahora que ya sabes nuestras recomendaciones para este día, ¿cuáles donas vas a ordenar? ¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)! Recuerda que puedes acudir a tu sucursal favorita u ordenar  a través de nuestra tienda en línea. ¡Feliz día del niño a todos nuestros Krispy Lovers! 

Recent Posts

Dejar un comentario