Chocomanía: El máximo placer del chocolate

 In Blog, Blogs, Recetas

Una de las temporadas más esperadas del año ha llegado a Krispy Kreme y se trata nada más y nada menos que de Chocomanía. Sabemos que los amantes del chocolate van a disfrutar de su sabor ya que ahora hicimos una colaboración muy especial con Hershey’s Kisses Selección Especial, así que imagina la explosión de sabores que estás a punto de disfrutar. 

¿Te gustaría compartir una docena de estas deliciosas donas con tus amigos, familia y pareja? ¡Seguro con ello van a crear uno de los mejores momentos Krispy Kreme! Ustedes deciden si disfrutarlas en el desayuno, como postre, en la cena o simplemente por darse ese gusto que tanto disfrutan. ¿Estás listo para conocer los sabores de esta temporada? ¡Pon mucha atención y escoge tu favorita! 

  • Dona Kisses Cereza: Delicioso Shell de chocolate relleno de cereza, cobertura de chocolate, espolvoreado de chochitos rojos y mini Kisses. ¡Seguro esta dona se volverá de tus favoritas! 
  • Dona Kisses Trufa: Ring de chocolate relleno de rica trufa, cobertura de chocolate y espolvoreado de deliciosa cocoa alcalina Hershey’s. ¡Porque mucho chocolate jamás será suficiente! 
  • Dona Kisses Café Moka: Shell de chocolate relleno de rico café moka, cobertura de moka con espolvoreado de cookies y un toque de mini Kisses. ¡Para los amantes del café y del chocolate, la combinación perfecta! 
  • Dona Kisses Caramelo: Rico Ring de chocolate relleno de caramelo, dulce cobertura blanca, espolvoreado de granillo y mini Kisses con un toque de caramelo. ¡Le pondrás un 10 a esta dona! 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 7 de mayo al 29 de julio del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de Chocomanía con Hershey’s Kisses Selección Especial! 

 

Recent Posts

Dejar un comentario