Mis Pastelitos: Un sabor muy Eshpeshial

 In Blog, Blogs, Recetas

¡Ha llegado a Krispy Kreme una de las temporadas más especiales con una colaboración más que increíble! Griselda Verduzco, una de las youtubers más exitosas en toda Latinoamérica nos ha llegado a conquistar con su canal de Mis Pastelitos en donde nos muestra deliciosas recetas de cocina y repostería. Y ahora ha llegado hasta nuestras fábricas a dejarnos ese toque de sabor muy Eshpeshial y lo convirtió en una de las mejores donas y en una refrescante bebida que sabemos que te va a encantar.

Y para hacer esto más divertido y ponerle un poco de suspenso antes de decirte los sabores especiales que tenemos para ti, te contaremos 10 datos curiosos sobre Griselda Verduzco que seguro harán que la ames más de lo que ya lo haces. ¿Listos? ¡Aquí van! 

  1. Su dulce favorito es el Mazapán
  2. Su primer video en sobrepasar las 20 millones de reproducciones en YouTube fue «ROAST YOURSELF CHALLENGE All About That Bass (PARODIA)
  3. Fue nominada como YouTuber Favorito para los Kids’ Choice Awards México 2020
  4. Su hobbie desde pequeña era grabar videos con la cámara de su papá
  5. Su banda favorita es Coldplay 
  6. Su color favorito es el rosa
  7. El brownie de chocolate fue el primer postre que aprendió a hacer 
  8. Su primer mascota fue un pollito
  9. Es una persona muy sentimental 
  10. Le encanta cantar 

¡Ahora sí va lo bueno! ¿Están preparados para conocer nuestra nueva temporada con Un sabor muy  Eshpeshial? ¡Aquí va! 

  • Dona Eshpeshial: Delicioso Ring Glaseado con dulces coberturas color rosa, azul turquesa y morada, un toque de chispas de colores y una rica placa de chocolate que la hacen muy eshpeshial.
  • Bebida Eshpeshial: Rica bebida eshpeshial sabor cotton candy, crema batida y ricas chispas de colores.

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 7 de mayo al 29 de julio del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de Mis Pastelitos! 

Recent Posts
Comments
  • paola
    Responder

    las donas de mis pastelitos son bellas

Dejar un comentario