fbpx

5 momentos Krispy Kreme para disfrutar la nueva dona Glaseada Original rellena de La Lechera®

¿Te imaginas una dona Glaseada Original® rellena de deliciosa leche condensada? ¡Krispy Kreme y La Lechera® lo han hecho posible! La suavidad y frescura combinada con el sabor y consistencia de la Lechera®, logran un sabor realmente increíble que estamos seguros que vas a disfrutar al máximo. Sabemos que el sabor de La Lechera® siempre te va a evocar a dulces recuerdos en familia o con esas personas que tanto quieres, desayunos en casa, exquisitos postres, etc. Por ello, queremos darte 5 ideas para disfrutar de esta nueva temporada y logres crear uno de los mejores momentos Krispy Kreme. ¡Pon atención y elige el que más te guste!  

  • Prepara un postre: 

Cuando se trata de preparar un postre, las ideas nunca terminan. ¿Pero qué te parecería hacer un waffle de Dona Glaseada Original® rellena de La Lechera®? Puedes acompañarlo con tu helado favorito y toppings que más te gusten. ¿Cómo sería tu waffle perfecto? Te dejamos una idea, solo da clic aquí (link a receta de waffles) 

  • Celebra la amistad con tu mejor amig@: 

La amistad siempre será muy importante ya que vivimos grandes momentos con esa persona que ha estado en los mejores y malos momentos. ¿Por qué no invitarla a pasar una tarde en casa mientras disfrutan de esta nueva temporada o invitarla a Krispy Kreme para que disfruten de una gran plática con el sabor de su dona favorita?

  • Disfruta de una tarde de películas con tu familia:

Todos los géneros de películas están permitidos para poder disfrutar del delicioso sabor de nuestra nueva dona. ¿A ti cuál te gustaría disfrutar? ¡Seguro escogerás la mejor y lograrán pasar una de las mejores tardes llenas de sabor en familia! 

  • Prepara una bebida a base de La Lechera®: 

Si eres fánatico de La Lechera®, es obvio que vas a querer acompañar esta dona con una bebida de este sabor. ¡Ponte creativo, haz esa bebida que tanto te gusta y agrégale ese toque de leche condensada! 

  • Escuchar tu música favorita en tu cuarto:

Porque sabemos que hay personas que les encanta disfrutar de momentos a solas, ¿qué te parece si vas a por tus donas, te encierras en tu recámara y subes el volumen de esa banda que tanto amas mientras disfrutas del sabor de Krispy Kreme? 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 7 de mayo al 29 de julio del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra Glaseada Original® rellena de La Lechera®!

Recent Posts

Dejar un comentario