fbpx

¡Descubre cuál es la dona perfecta para tu mamá!

Hoy es un día muy especial ya que celebramos el Día de la Madre y por ello, en este blog celebramos las distintas formas de ser mamá de una manera muy especial. ¿Quieres saber cómo? Nos hemos dado a la tarea de investigar los tipos de personalidad de cada mamá y descubrir cuál sería la dona perfecta para cada una de acuerdo a su sabor y presentación. ¿Están listos para descubrirlo? ¡Aquí te damos 10 ideas! 

  • Mamá protectora: A ella le encanta saber lo que haces en el día y siempre estará para cuidar de ti. Nuestra dona Glaseada Original® es perfecta para ella. 
  • Mamá exigente: A ella le encanta motivarte día con día para que logres grandes objetivos y por ello, su dona debe ser perfecta en sabor y presentación. Nuestra gran recomendación para ella es nuestra exquisita dona Glaseada Original® rellena de La Lechera. 
  • Mamá Chef: Si a tu mami le encanta cocinar y crear aquellas recetas únicas, la dona de Chocomanía con Trufa será perfecta para satisfacer a su paladar que seguramente es muy exigente. 
  • Mamá consentidora: A ella le encanta darte muchos abrazos cuando lo necesitas y te felicita por cada logro. Por ello, te recomendamos regalarle una dona de manzana. ¡Le va a encantar! 
  • Mamá Fashion: Si tu mamá ama la moda y sabe de nuevas tendencias, entonces su dona debe ser perfecta, con una presentación impecable y un sabor único. Nuestra dona de Chocomanía de Moka le va a fascinar. 
  • Mamá aventurera: A ella le encanta vivir nuevas experiencias y siempre está en busca de que la familia pase las mejores vacaciones. Como recompensa ella merece disfrutar de su dona perfecta: ¡la dona de Chocomanía con Cereza! 
  • Mamá trabajadora: Su pasión es su trabajo, ama lo que hace y todos sus triunfos la hacen feliz. Por ello, te recomendamos consentirla con una exquisita dona de Chocomanía de Caramelo. ¡Se enamorará de su sabor! 
  • Mamá divertida: Tu mami es de esas personas que les encanta hacerte reír hasta en tus peores momentos y siempre encuentran el lado positivo de la vida. Entonces su dona perfecta para este día es la de nuestra querida Mis Pastelitos ya que su sabor y su presentación la representan completamente. 

¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) cómo es tu mamá y cómo celebraste este día con ella! Recuerda que puedes ir directamente por tus donas a tu sucursal favorita o a través de nuestra tienda en línea. ¡Feliz día! 

Recent Posts

Dejar un comentario