fbpx

5 momentos Krispy Kreme para celebrar el Día Internacional de la Amistad

Seguro cuando sabes que el 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad,  enseguida piensas en esa personita especial que siempre ha estado contigo en las buenas y en las malas, con quien has compartido grandes momentos y con la cual compartes hasta el más mínimo secreto. Sabemos que este día es muy importante para ustedes y seguro quieren celebrarlo de una manera muy especial, por ello, te damos 5 ideas para disfrutar de este día en compañía de tu BFF. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo! 

  • Jugar al amigo secreto: Este juego seguro te recuerda mucho cuando en el colegio enviabas cartas, flores y chocolates a esa persona que querías como amig@. Ahora es momento de hacerlo con tu BFF, ¿qué te parecería enviarle una caja de donas a domicilio sin que se lo espere? ¡Sería una sorpresa genial! Y más tarde llegas a su casa para compartirlas y disfrutar de un día lleno de sabor. 
  • Hacer nuevas amistades: ¿Te imaginas salir a la calle con una caja de donas en compañía de tu BFF y comenzar a regalarlas a esas personas que te parezcan interesantes en la calle? ¡Sabemos que es una gran aventura que seguro te llevará a hacer nuevas amistades! ¿Te atreverías? 
  • Crear un álbum de fotos: Hoy es el día perfecto para reunir todas esas fotos que tienes con tu BFF y ponerlas en ese álbum que tanto les gustó. ¿Qué tal si acompañan ese momento con sus donas favoritas y una gran plática llena de recuerdos? 
  • Hacer una tarde de spa: Llegó la hora de las mascarillas, los masajes o lo que más les haga relajarse. ¡Pongan esa música que más les gusta y disfruten el momento! 
  • Una pijamada: ¡Levanta el teléfono y llama a esas personitas especiales! Vean sus películas favoritas, cuenten historias de amor o de terror, canten, bailen o lo que más amen hacer. ¿Qué tal cerrar esa velada con broche de oro con su dona favorita y un vaso de leche? ¡Así se crean los momentos perfectos!

¿Cuál es el plan que más te gustaría hacer con tu mejor amig@? Recuerda que puedes ordenar tus donas favoritas a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con todo el sabor de Krispy Kreme!

Recent Posts

Dejar un comentario