fbpx

Las 5 bebidas que más aman nuestros Krispy Lovers

Si eres un fanático de nuestras donas, seguramente te has dado la oportunidad de disfrutarlas con una de nuestras bebidas que tenemos especialmente para que puedas vivir una gran experiencia de sabor. Por ello, nos hemos dado a la tarea de crear una gran variedad para todos los gustos, desde pequeños hasta grandes disfrutan de sus distintos sabores. ¿Estás listo para conocer cuáles son las 5 bebidas más populares? ¡Aquí te traemos la lista! 

  • Kaffee Kreme: ¡No podía faltar nuestra deliciosa bebida con sabor a dona Glaseada Original®! ¿Ya las has probado? Si aún no lo haces, solo podemos decirte que te estás perdiendo de un increíble sabor que no encontrarás en ningún otro lugar. Puedes pedirlo caliente, frío o frozen. 
  • Chai Latte: Este es una bebida para paladares muy exigentes ya que es una deliciosa mezcla de especias combinada con leche. Igual, puedes pedirlo caliente frío o frozen. 
  • Taro: ¡Wow, esta bebida tiene un increíble sabor, una consistencia cremosa y un aroma único. ¿Ya la probaste? Si no lo has hecho, ¿qué esperas para hacerlo? 
  • Green Latte & Matcha: Esta bebida es de las más populares ya que está en tendencia debido a que es muy saludable y exquisita. Disfruta de una deliciosa mezcla de té verde matchado con leche. Disfrútalo caliente, frío o frozen. 
  • Chocolate Oaxaca: Esta bebida es muy especial ya que es una mezcla completamente mexicana de chocolate oscuro, dulce y cremoso. ¡Disfrútalo caliente, frío o frozen! 

¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) cuál es tu bebida favorita! Recuerda que puedes realizar tu orden a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Los esperamos con todo el sabor de Krispy Kreme! 

Recent Posts

Dejar un comentario