La fusión más divertida con Kellogg’s®

 In Blog, Blogs, Recetas

Este verano estamos listos para compartir con ustedes una de las temporadas con más sabor, ¿ya quieres saber de qué se trata? ¡Hablamos nada más y nada menos que de una gran fusión con los cereales más deliciosos de Kellogg’s®! Es por ello, que queremos que te prepares y comiences a imaginar cómo te gustaría disfrutar de estos nuevos sabores que tenemos para ti. ¿Te imaginas en una tarde de películas con tus mejores amig@s? ¿O en una ida al autocine con tu crush? ¿O tal vez en una primera cita con esa persona especial? ¿O simplemente en un momento de relax en tu recámara escuchando tu música favorita? ¡Tú decides cómo disfrutar de esta nueva temporada que seguramente disfrutarás al máximo! Toma nota y escoge tu sabor favorito:

  • Dona Froot Loops®: Delicioso ring glaseado con cobertura de fresa y cereal Froot Loops®. ¡Te va a encantar!
  • Dona Zucaritas®: Ring glaseado con cobertura dulce y cereal Zucaritas®. ¡Acompáñalo con tu bebida favorita!
  • Dona Choco Krispis®: Ring glaseado con cobertura de chocolate y cereal Choco Krispis®. ¡Vas a querer regresar por más!
  • Dona Kellogg’s® Krispy Kreme: ¿Alguna vez te imaginaste probar un cereal con sabor a dona Glaseada Original®? ¡Esta dona te encantará! Disfruta nuestro ring glaseado cubierto con cereal de donitas Krispy Kreme.

Esta temporada es muy especial para nosotros ya que crear un cereal con sabor a donas Krispy Kreme ha sido una gran experiencia porque sabemos que hará felices a todos nuestros Krispy Lovers. ¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales qué te pareció este nuevo sabor y con quién lo disfrutaste!

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 30 de julio al 30 de septiembre del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de Kellogg’s®!

Recent Posts

Dejar un comentario