Nuevos sabores que te invitan a acampar

 In Blog, Blogs, Recetas

Dicen que para llevar a cabo planes divertidos no hay nada mejor que hacerlo en compañía de esas personas que tanto quieres. Para ello, queremos ayudarte a crear uno de los mejores momentos Krispy Kreme para que juntos puedan disfrutar de un gran día acompañados de una nueva temporada de donas. ¿Ya quieres conocer los nuevos sabores? ¡Continúa leyendo para que te enteres! 

Como cada temporada, nos hemos dado a la tarea de crear sabores que te motiven a vivir grandes experiencias. ¿Te imaginas acampar en el patio de tu casa con tus mejores amigos u  organizar un camping con tu familia en ese bosque que tanto te inspira? ¡Todo es posible! Ahora imagina disfrutar ese gran momento acompañado de tus donas favoritas, ¿qué te parece la idea? Sabemos que seguro serán uno de tus mejores momentos Krispy Kreme que puedas vivir. ¡Así que si ya te inspiramos, es hora de empezar a organizar ese plan y poner manos a la obra! No olvides ir por una caja de las nuevas donas de temporada para compartir momentos llenos de sabor. ¡Aquí te contamos todo sobre nuestras donas que te invitan a acampar! 

  • Dona de S’Mores: Ring de chocolate cubierto de más chocolate, trocitos de galleta Ricanela y mini bombones. ¿Te gustaría acompañarla con una taza de chocolate caliente? Esta dona es perfecta para disfrutar de una noche llena de juegos entre amigos. 
  • Dona de Marshmallow: Ring glaseado cubierto de rico betún sabor malvavisco y relleno de rico chocolate. ¿Te imaginas disfrutar de esta dona alrededor de una fogata mientras cuentas tu mejor historia de terror? 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 30 de julio al 30 de septiembre del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de nuestras donas de S’mores y Marshmallow! 

Recent Posts

Dejar un comentario