Infinite Doughnut: Un antojo Infinito

¿Hay algo mejor que llegar  a casa después de un día de actividades y jugar en línea con tus amigos? Sabemos que todos llevamos a un gamer dentro de nosotros y que  nos encanta adentrarnos a ese mundo irreal donde nuestra imaginación no tiene límites. Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de crear una de las donas más espectaculares del año porque sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de este videojuego, ¡y se trata nada más y nada menos de una dona que está inspirada en el videojuego de Halo Infinite! 

Atrévete a vivir una nueva experiencia en compañía de nuestra nueva Infinite Doughnut y entrena con tus amigos para acompañar a Master Chief en su nueva aventura. Seguramente, nuestro delicioso ring glaseado con cobertura de chocolate y una deliciosa placa de Master Chief hará que esas tardes de videojuegos se vuelvan inolvidables.

Ahora que ya sabes que un antojo infinito te está esperando, queremos que nos cuentes en nuestras redes sociales que tipo de jugador eres tú. ¡Aquí te damos las opciones! 

  1. El inseparable: Este jugador ya tiene a su pareja de videojuegos y no nos referimos a una pareja amorosa, sino a ese mejor amigo con quien comparte las mejores partidas y con quien pasa horas frente al televisor hasta ganar la partida. 
  2. El amoroso: A este jugador le encanta tener una gran inspiración a su lado y nada mejor que a su crush. ¿Te imaginas compartir ese momento con una caja de Infinite Doughnuts
  3. El social: Aquí no solo bastará un amigo para ganar las batallas sino que todo un ejército se junte en casa para aplaudir los triunfos de todos mientras disfrutan de un día lleno de risas y mucha comida. ¿Qué tal acompañar esta tarde con unas donas de postre? 
  4. El solitario: A este gamer le encanta concentrarse sin tener ningún tipo de  distracción a su alrededor para poder obtener la mayoría de los triunfos. ¿Te identificas con él? 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 30 de julio al 30 de septiembre del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de nuestras Infinite Doughnuts!

Recent Posts

Dejar un comentario