fbpx

Las donas perfectas para disfrutar de un increíble campamento

¿Quién no ama acampar? Esta actividad es un gran pretexto para disfrutar de la tranquilidad y de la compañía de esas personas que tanto quieres. Esta temporada es perfecta para inspirarse a hacer un camping en el patio de tu casa o salir al bosque a disfrutar de aire puro, ¡y Krispy Kreme no quiere faltar a esta gran aventura! Por ello, hemos creado las donas perfectas para darle más sabor a los diferentes tipos de campamento. ¿Estás listo para elegir? 

Dona de S’Mores: Ring de chocolate cubierto de más chocolate, trocitos de galleta Ricanela y mini bombones. Esta dona es perfecta para disfrutar en los siguientes tipos de campamento: 

  • Camping tradicional: Este es el que muchos de ustedes seguramente ponen en práctica ya que solo consta de ir a un lugar tranquilo y colocar tu tienda de campaña en compañía de tu familia o amigos. ¿Te imaginas darle un toque de dulzura disfrutando una docena de donas entre todos mientras cuentan historias de terror? 
  • Glamping: Si eres de las personas que no les gusta perder su comodidad, este tipo de campamento es perfecto para ti ya que el objetivo principal es disfrutar de la naturaleza pero teniendo a la mano lo necesario para no perder el glamour y ¿por qué no? el antojo también. 

Dona de Marshmallow: Ring glaseado cubierto de rico betún sabor malvavisco y relleno de rico chocolate.  Esta dona es perfecta para disfrutar en los siguientes tipos de campamento: 

  • Camping de mochilero: Este es un campamento lleno de aventura ya que se trata de hacer una larga caminata hasta llegar al lugar perfecto que te hará disfrutar del paisaje al máximo. ¿Te imaginas que la recompensa por el esfuerzo fuera una dona? ¡Uff, delicia! 
  • Camping musical: Si eres de aquellos que aman llevar hasta la guitarra para comenzar la noche con un par de canciones alrededor de la fogata, este es tu campamento ideal. 

RECUERDA QUE PUEDES ORDENAR TUS DONAS FAVORITAS A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS DE DELIVERY (UBER EATS, DIDI FOOD Y RAPPI) U OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN COMPRAS MÍNIMAS DE $200 AL ORDENAR POR NUESTRA TIENDA EN LÍNEA O APLICACIÓN DE DELIVERY KRISPY KREME MÉXICO, USANDO EL CÓDIGO: CAMPING50OFF 

Recent Posts

Dejar un comentario