5 momentos Krispy Kreme para darle la bienvenida al otoño

¡Por fin llegó una de las temporadas más divertidas del año! Estos meses son perfectos para mirar por la ventana y ver caer las hojas de los árboles mientras recordamos los mejores momentos del año. Así que ya es hora de poner manos a la obra y ayudarte a vivir los mejores momentos en este otoño en compañía de tus donas favoritas. ¿Estás listo para elegir? ¡Continúa leyendo! 

  • Tomar chocolate caliente: Es hora de llamar a tu BFF o esa personita que hace latir tu corazón al cien e invitarla a tomar un chocolate caliente en casa preparado por ti mism@. ¿Qué tal si mandas a pedir tus donas favoritas a domicilio y las comparten mientras escuchan música?
  • Decorar calabazas: Es hora de ir por las calabazas y ponerte creativ@. ¡Sabemos que esta es una de tus actividades favoritas en familia! ¿Te imaginas horas de diversión mientras disfrutas de una docena de donas? ¡La tarde perfecta! 
  • Tarde de películas: Tú, una mantita, la película que más amas, un cafecito caliente y tu dona favorita, ¿acaso será una dona Glaseada Original®? ¡Pff, así nunca vas a querer salir de la cama! 
  • Hacer fotos: ¡Es hora de sacar la cámara porque las mejores fotos se toman en otoño! Camina por la ciudad y disfruta del paisaje. ¿Qué tal si cierras con broche de oro y visitas una de tus sucursales favoritas de Krispy Kreme? 
  • Ver la lluvia caer: Este es uno de los momentos más relajantes. Pon el disco de tu banda favorita, siéntate a un lado de la ventana y disfruta en compañía de tus donas favoritas. Nuestras donas de S’mores y Marshmallow son perfectas para el momento. 

¿CUÁL ES TU PLAN FAVORITO? RECUERDA QUE PUEDES ORDENAR TUS DONAS FAVORITAS A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS DE DELIVERY (UBER EATS, DIDI FOOD Y RAPPI) O EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA O APLICACIÓN DE DELIVERY KRISPY KREME MÉXICO. ¡TE ESPERAMOS CON TODO EL SABOR DE KRISPY KREME!

 

Recent Posts

Dejar un comentario