fbpx

Los Minion Monsters: Malvados como tu hambre

Una nueva temporada ha llegado para tú y todas esas personas que han hecho de tu año algo muy especial. Los Minions han llegado a todas las tiendas Krispy Kreme del país para saciar esa hambre de querer disfrutar algo extremadamente exquisito. Por ello, nuestros personajes favoritos se han dado a la tarea de conseguir los mejores disfraces de Halloween para presumirnos que ellos también pueden provocarnos un gran susto. ¡Brrrr! Estás a punto de descubrir más sobre los sabores escalofriantes de esta temporada: 

  • Frankenstein Minion: Uno de los monstruos más temidos está a punto de hacerte experimentar una sensación de sabor con su relleno de crema pastelera. ¿Te gustaría disfrazarte de él como lo hizo nuestro Minion Monster?  
  • Momia Minion: Esta dona ha despertado para salir del sarcófago y llevarte uno de los sabores más deliciosos de esta temporada. Disfruta de su relleno de mermelada de fresa. ¡Deliciosa! 
  • Drácula Minion: El vampiro más famoso de todos los tiempos quiere escucharte decir: “Me want banana!” para poder complacerte con su delicioso sabor y relleno de mermelada de piña. 

¿Cuál de nuestras Minions Monsters quieres probar primero? Seguramente estas donas te estarán acompañando en grandes momentos con tus amigos. ¿Qué tal si las disfrutas mientras decoras tu casa para este Halloween? ¿O mientras pintas calabazas con tus mejores amigos? Dale ese toque de diversión y terror a tus días con estas criaturas que aunque se ven muy tiernas, son capaces de hacerte dar un grito de terror. ¡Boo!

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 1 de octubre al 4 de noviembre del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de nuestros Minion Monsters

Recent Posts

Dejar un comentario