¡La Reese’s Doughnut ha llegado a México!

El otoño ha llegado y nos encanta darle la bienvenida con sabores que despiertan el antojo de nuestros Krispy Lovers. Así que ha llegado el momento de presentarles una de nuestras más deliciosas creaciones, aquella que le pusimos tanto amor que seguro vas a querer disfrutar cada que encuentres una sucursal Krispy Kreme en el camino. ¿Ya quieres saber de que dona te estamos hablando? ¡Sorpréndete, por qué la dona de Reese’s ha llegado a nuestro país! Así como lo lees, una de las más pedidas por nuestros fans se ha convertido en toda una realidad y está lista para satisfacer hasta a los paladares más exigentes. 

¿Quieres que te contemos de qué está hecha? ¡Pon mucha atención! Nuestra Reese’s Doughnut está preparada con ingredientes de la más alta calidad y con todo el amor para ti. Disfruta de un suave ring de chocolate, con cobertura de delicioso betún de Reese’s y pedacitos de rico pretzel. ¿Ya te imaginaste esa explosión de sabor? ¡Uff, ya queremos que la pruebes! 

Ahora que ya sabes más sobre este nuevo sabor, seguro ya empezaste a imaginar cómo será la primera mordida y las miles de sensaciones que te hará sentir. ¿Qué te parece si nos cuentas a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) qué te ha parecido nuestra Reese’s Doughnut y con quién te gustaría compartir su sabor? ¡Nos encantaría leer tus comentarios! 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 1 de octubre al 4 de noviembre del 2021. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra Reese’s Doughnut!

Recent Posts

Dejar un comentario