¡El Grinch llegó a Krispy Kreme!

Una de las épocas más especiales del año está cada vez más cerca y en Krispy Kreme ya se empieza a sentir un espíritu navideño muy especial pero… ¡Esperen! Hay alguien que quiere llegarnos a robar la navidad y claro que no lo vamos a permitir. ¿Quieren saber de quién hablamos? ¡Nada más y nada menos que de el Grinch! Este personaje tan gruñón se quiere salir con la suya pero no lo vamos a permitir. ¡Es más! ¿Qué tal si planeamos algo a lo que no se pueda resistir? ¿Tal vez crear unas deliciosas donas que le hagan descubrir que la navidad es una hermosa época para compartir? 

Te contamos nuestro plan. ¡En cada sucursal de Krispy Kreme ya se están horneando unas exquisitas donas para que el Grinch no pueda resistirse a tanto antojo! ¿Quieres saber cómo serán? ¡Continúa leyendo! 

  • Dona Grinch: Exquisito shell relleno de chocolate con una cobertura dulce y decorada con granillo color verde y ojos de chocolate. ¿Qué crees que haga el Grinch cuándo se vea hecho dona
  • Dona Nice: Suave ring glaseado con cobertura dulce, delicioso betún y perlas de colores. Seguro al Grinch le gustará ver que los árboles de navidad se ven hermosos hasta en la comida. 
  • Dona Naughty: Shell relleno de manzana canela, decorado con granillo color verde y una exquisita cobertura dulce. ¿Se te antoja tanto como a el Grinch? 
  • Dona Who-Ville: Delicioso shell relleno de frambuesa con cobertura de chocolate. Realmente no sabemos si haremos enojar al Grinch con esta dona pero de lo que sí estamos seguros es que el sabor le va a encantar. 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 5 de noviembre al 9 de enero del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México y OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA SELECT, USANDO EL CÓDIGO: KRISTMASGRINCH50 DEL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2021 AL 6 DE ENERO DEL 2022. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra temporada de el Grinch!

Recent Posts

Dejar un comentario