¡Llegaron las donas de San Valentín a Krispy Kreme!

No cabe duda que el amor es uno de los sentimientos que nos hacen sentir que volamos por las nubes, ¿cierto, Krispy Lovers? Y en Krispy Kreme nos encanta celebrar el amor y la amistad muy a nuestro estilo. Ya se imaginarán de que les estamos platicando, ¿verdad? Claro que nos referimos a una nueva temporada de donas en forma de corazón que son ideales para compartir con tu familia, amigos o esa personita que te hace suspirar todas las noches. ¿Ya quieres conocer de qué tratan los nuevos sabores  de donas para festejar este San Valentín? ¡Aquí va! 

  • Dona triple chocolate: ¿Eres mega fan del chocolate? ¡Entonces amarás esta dona! Su delicioso shell en forma de corazón con relleno de crema blanca y cubierta de chocolate con granillo hará que sea una experiencia de sabor única. ¿Ya la quieres probar? ¿Qué tal si le regalas una docena a esa persona especial este 14 de febrero?  
  • Dona chocolate oscuro: No podemos describir la sensación que tendrás al darle la primera mordida a esta dona en forma de corazón y sientas el relleno de trufa de chocolate. ¡Es perfecta para compartir con esa persona especial en este San Valentín! 
  • Dona chocolate con fresa: ¿Hay algo más romántico que la fresa y el chocolate en conjunto? ¡Nosotros lo llevamos a otro nivel! Este shell en forma de corazón y su exquisito relleno de fresa de esta te hará sentir el verdadero amor desde la primera mordida. 
  • Matcha con chocolate blanco: Sabemos que hay miles de fanáticos del matcha y para ello, logramos esta espectacular dona en forma de corazón con relleno de crema blanca con matcha para que disfrutes de una gran temporada de San Valentín. ¿Con quién te gustaría compartir una docena de estas donas

No te pierdas de esta temporada de San Valentín que nos estará acompañando del 8 de enero al 27 de febrero 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México y OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA SELECT, USANDO EL CÓDIGO: JOYNOW50 DEL 8 DE ENERO AL 27 DE FEBRERO DEL 2022. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de donas de San Valentín para que disfrutes este próximo 14 de febrero!

 

Recent Posts

Dejar un comentario