La nueva Glaseada Original® sabor fresa llegó a despertar tu antojo

¡Krispy Lovers! Ustedes saben que a nosotros nos encanta darles nuevas experiencias de sabor y este año no queríamos empezarlo sin una dona que logrará enamorarlos.  ¿De qué creen que estamos hablando? Les daremos una pista: Como ya todos ustedes lo saben, la Glaseada Original® es nuestra dona insignia y ha sido una gran inspiración para lograr este nuevo sabor pero con un toque extra de una fruta que sabemos que a muchos de ustedes les encanta, ¿ya saben de qué estamos hablando? ¡Seguro ya se lo están imaginando! La nueva Glaseada Original® sabor fresa ha llegado hasta nuestras fábricas y está lista para deleitarte con su glaseado de fruta natural. Si eres fan de nuestra exquisita Glaseada Original®, seguramente esta nueva versión será también una de tus favoritas. 

Ahora que ya sabes la nueva sorpresa que les tenemos, te estarás preguntando con cuál bebida es perfecta para acompañar. ¡Tranquilos! Aquí les damos nuestras 5 mejores opciones para disfrutar de una experiencia completa: 

  1. Café Americano: Obviamente el café más clásico no podía faltar, esta bebida siempre será el acompañante perfecto para cualquiera de nuestras donas
  2. Kaffee Kreme: Esta deliciosa bebida con sabor a dona Glaseada Original® es una de las más recomendadas ya que resaltará aún más el sabor de nuestra Glaseada Original® sabor fresa.
  3. Chocolate Abuelita®: Esta bebida es perfecta para disfrutar de un buen desayuno. ¿Te imaginas un fin de semana en casa disfrutando de tu docena de donas? ¡Uff! 
  4. Bebida de 3 leches: Esta es una de nuestras nuevas bebidas que seguro te encantarán y que van perfecto con el sabor a fresa de esta dona. 
  5. Frozen de Coco: ¿Coco y fresa? ¡Claro! Es una de las combinaciones más increíbles que puedas probar. 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 8 de enero al 27 de febrero 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México y OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA SELECT, USANDO EL CÓDIGO: JOYNOW50 DEL 8 DE ENERO AL 27 DE FEBRERO DEL 2022. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de Glaseada Original® sabor fresa!

 

Recent Posts

Dejar un comentario