fbpx

¡La Rosca de Reyes ya está en Krispy Kreme!

¿Cuántos Krispy Lovers ya están listos para festejar uno de los días más esperados por los niños? Seguramente muchos de ustedes ya están ansiosos porque llegue el 6 de enero para poder disfrutar de sus regalos o jugar con los más pequeños de la casa. Pero no todo son juguetes, pues detrás de esto hay algo muy tradicional, delicioso y que se disfruta mejor en familia, ¿sabes de qué hablamos? ¡Obviamente de la clásica Rosca de Reyes! Pero… ¿Sabías que cada año en Krispy Kreme elaboramos donas de Rosca de Reyes? Si aún no lo sabías, entonces es momento de que pongas mucha atención y continúes leyendo si quieres que despertemos a tu antojo. 

Para Krispy Kreme es muy importante celebrar con todos ustedes aquellas fechas que son el pretexto perfecto para pasarlo con las personas que más amamos y por ello, nos hemos dado a la tarea de crear la receta perfecta de una dona espectacular. Este año nuestra tradicional Docena Rosca de Reyes estará rellena de delicioso Chocolate Abuelita® que también podrás acompañar con nuestra bebida del mismo chocolate. ¡Pero eso no es todo! Además, cada docena incluye dos muñequitos para hacer más divertida está experiencia. 

¿Se te antojó? ¡Entonces es momento de disfrutar esta temporada llena de alegría, sabor y tradición! No te pierdas esta temporada del 29 de diciembre al 7 de enero del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o haz tu pedido en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México y OBTÉN EL ENVÍO GRATIS, USANDO EL CÓDIGO: KRISPYENVIA DEL 2 AL 6 DE ENERO DEL 2022 ¡Te esperamos con el sabor de nuestra Rosca de Reyes!

Recent Posts

Dejar un comentario