fbpx

5 momentos Krispy Kreme para darle la bienvenida al invierno

¡Brrrrrr! ¿Krispy Lovers, ya sienten ese frío que está invadiendo cada rincón de nuestras casas? ¡Qué delicia darle la bienvenida a otro invierno y disfrutar de estas grandes fechas que son el pretexto perfecto para volver a compartir la alegría con nuestros seres queridos! Por ello, queremos darles 5 ideas para que puedan compartir un momento especial y poder darle la bienvenida a esta temporada. ¿Listos? ¡Aquí va! 

  1. Hacer waffles de donas en casa: Así cómo lo leíste, ¡waffles de donas! ¿Quién no ama su exquisito sabor y más cuándo tienen un toque extra de Glaseada Original®? Ahora imagina acompañarlos con un chocolatito caliente. ¿Se te antojaron? Entonces aquí te dejamos la receta: https://www.krispykreme.mx/2020/12/18/krispy-waffles/
  2. Maratón de series: ¿Cuál es tu serie favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios! Seguro que amas pasar esos pequeños momentos con tu familia, tu novi@ o con tus mejores amigos pero te apostamos que ese día estaría mil veces mejor si les invitas sus donas favoritas. ¿Qué tal si ordenas unas donas marmoleadas de La Rueda del Tiempo? Sabemos que los vas a sorprender. 
  3. Hacer detalles para recibir el Año Nuevo: ¿Ya sabes qué regalos darás para darle la bienvenida al 2022? Entonces es el momento perfecto para poner manos a la obra y sorprender a esas personitas que tanto amas. 
  4. Día de pijamas: ¿Qué te parecería pasar un día entero en pijama con tu herman@ favorit@ mientras disfrutan de unas donas Krispy Kreme? ¿Cuáles pedirían? 
  5. Encender la chimenea: Por fin llegó el momento perfecto para prender la chimenea en casa, leer un libro, escuchar música y disfrutar de tu bebida favorita de Krispy Kreme. ¿Te lo imaginaste? ¡Es momento de poner en marcha este plan! 

¿CUÁL ES EL PLAN QUE QUIERES LLEVAR A CABO? RECUERDA QUE PUEDES ORDENAR TUS DONAS FAVORITAS A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS DE DELIVERY (UBER EATS, DIDI FOOD Y RAPPI) O EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA O APLICACIÓN DE DELIVERY KRISPY KREME MÉXICO. ¡TE ESPERAMOS CON TODO EL SABOR DE KRISPY KREME!

Recent Posts

Dejar un comentario