fbpx

¿Qué dona del Grinch eres?

En Krispy Kreme nos encanta consentir a todos y por ello, sabemos que hay Krispy Lovers que aman la Navidad y otros que no tanto… Y no por ello, significa que no estén listos para disfrutar de nuestra nueva temporada de donas del Grinch. ¿Te has preguntado qué tan Grinch eres? ¡Sí ya lo sabes, entonces es momento de continuar leyendo y saber cuál es la dona que hicimos especialmente para ti! 

  • Dona Nice: ¿Eres a quién le encanta poner el árbolito de Navidad y comenzar a planear la cena navideña desde un mes antes? Está dona te representa totalmente ya que amas la navidad  más que cualquiera. 
  • Dona Who-Ville: ¿Te encanta organizar los intercambios de regalos en el colegio, oficina y con la familia? ¡Entonces te encantará este delicioso shell con relleno de frambuesa! 
  • Dona Naughty: ¿Te encanta pensar en la cena navideña pero cuándo llega el momento siempre te gana el sueño muy temprano? ¡Está dona te hará la mejor compañía para vivir mejor estas épocas! 
  • Dona Grinch: ¿No te gusta ver películas que hablen de la Navidad, no te gusta adornar tu casa ni decorar el árbol y tampoco te sabes ningún villancico? ¡Entonces eres un Grinch total y está dona te va a encantar! 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando hasta el 9 de enero del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México y OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA SELECT, USANDO EL CÓDIGO: KRISTMASGRINCH50 DEL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2021 AL 6 DE ENERO DEL 2022. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra temporada del Grinch!

Recent Posts

Dejar un comentario