La Rueda del Tiempo llegó a Krispy Kreme

El 19 de noviembre logró ser uno de los días más esperados por los fans de Amazon Prime Video y Krispy Kreme, ¿ya sabes por qué o quieres que te lo contemos? ¡Bueno, si aún no estás enterado aquí te vamos a contar todo lo que debes saber! Amazon Prime Video estrenó una de sus series más esperadas: La Rueda del Tiempo. Y con ello, miles de sorpresas llegaron para los fans de esta serie de fantasía y Krispy Kreme no se podía quedar atrás. Ya se imaginarán de lo que estamos hablando, ¿verdad? ¡Obviamente! Esta épica serie no podía quedarse sin ser representada por una de nuestras deliciosas donas y vaya que lo logramos. 

Como sabrán, la serie de La Rueda del Tiempo es una adaptación de los libros de Robert Jordan y Brandon Sanderson, que logró crear una gran expectativa para aquellos amantes de las sagas de fantasía. ¿Ustedes ya la están viendo? Si aún no lo hacen, ya es momento de darse la oportunidad de sumergirte en ese mundo lleno de fantásticos personajes y disfrutarla mientras descubren el nuevo sabor de nuestra dona marmoleada que está inspirada en la luz y la oscuridad. 

¿Ya se te antojó pasar un momento Krispy Kreme que te haga disfrutar cada capítulo de esta saga? ¡Entonces no lo pienses más y sé testigo del sabor de esta espectacular dona marmoleada que estamos seguros que se convertirá en toda una leyenda! 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando hasta el 27 de febrero del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México ¡Te esperamos con el sabor de nuestra dona inspirada en La rueda del tiempo!

Recent Posts

Dejar un comentario