5 momentos Krispy Kreme para disfrutar de la temporada de Pumpkin Spice

¡Krispy Lovers, les tenemos una de las noticias más emocionantes del año y no aguantamos las ganas de contarles! ¿Ya quieren saber de qué trata? ¡Está bien! ¿Preparados? ¡A partir de hoy podrán disfrutar de nuevo de la temporada de Pumpkin Spice con un sabor aún más increíble! Una dona de calabaza y un Pumpkin Chai Latte te estarán esperando en tu Krispy Kreme favorito. ¿Ya sabes cómo vas a disfrutar de esta temporada con sabor a otoño? ¡Si aún no, aquí te damos 5 ideas!

  • Ver un bonito amanecer: ¿Te imaginas ir por la noche por una docena Pumpkin Spice Original Glazed® y al otro día despertar temprano, sentarte en tu balcón, preparar tu café favorito y disfrutar de tus donas mientras ves esos hermosos matices de un gran amanecer? ¡Qué ganas de tener un momento así!
  • Disfrutar de una película con tu manta favorita: ¿Qué película te gustaría disfrutar en esa tarde mientras disfrutas del calor de esa manta que tanto amas desde pequeño mientras disfrutas de un Pumpkin Chai Latte
  • Hacer manualidades con hojas secas: ¿Qué tal si comienzas a hacer los adornos para la navidad mientras disfrutas de tus donas favoritas y un poco de música de fondo? 
  • Invitar a una cena a tus amigos en casa: ¿Qué te gustaría cocinar para abrir el apetito de esas personas tan especiales? ¡Te vamos a decir un secreto! Unas donas Pumpkin Spice Original Glazed® serán el postre perfecto para cerrar con broche de oro esa velada. 
  • Tomar chocolate caliente: Llegar de un día lleno de trabajo o tareas escolares, preparar un chocolate caliente en casa y sentarse a escuchar tu canción favorita. ¿Qué puede ser más perfecto que este momento? 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 5 de noviembre al 9 de enero del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México y OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA SELECT, USANDO EL CÓDIGO: PUMPKIN50 DEL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2021 AL 6 DE ENERO DEL 2022. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra temporada de Pumpkin Spice!

 

Recent Posts

Dejar un comentario