fbpx

¡El Super Bowl llegó a Krispy Kreme!

¡Atención aficionados del fútbol americano! Seguramente todos ustedes ya saben que el partido del Super Bowl LVI se acerca y con ello, grandes momentos con la familia, amigos, tu crush o con quién más disfrutes vivir este campeonato. ¿Ya se están imaginando cómo pasar esa tarde? Seguramente su plan favorito para este súper domingo es quedarse en casa y preparar una rica botana para disfrutar del juego y del tan esperado halftime show pero… ¿ya sabes cuál es el postre con el que sorprenderás a tus invitados? ¡Pues nosotros tenemos el postre perfecto! 
A partir del 4 de febrero puedes encontrar en todas las sucursales del país la nueva Dona Balón rellena de una exquisita crema pastelera y cubierta de chocolate. Este postre será el acompañante perfecto para disfrutar de un Super Domingo y celebrar en grande esta temporada de juego. Además, podrás acompañar esta deliciosa dona con una de nuestras nuevas bebidas, ¿ya las conoces? ¡Sí aún no, aquí podrás conocer nuestro nuevo menú
¡Así que ya lo saben, Krispy Lovers! Lánzate por una de estas suavecitas y deliciosas donas para que puedan disfrutar del Super Bowl LVI este 13 de febrero del 2022. 

No se pierdan de esta temporada que nos estará acompañando del 4 al 13 de febrero del 2022. Recuerda que puedes encontrarla en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de plataformas de delivery: Uber Eats, Didi Food y Rappi o en nuestra tienda en línea. ¡Anótate un touchdown en tu fiesta de Super Bowl con una docena de donas balón! ¡APROVECHA Y OBTÉN $50 PESOS DE DESCUENTO EN TU DOCENA DE DONAS BALÓN CON EL CÓDIGO JOYNOW50 EN KRISPY KREME DELIVERY!

Recent Posts

Dejar un comentario