fbpx

¡Distroller ha llegado a Krispy Kreme!

¡Una de las temporadas más esperadas por nuestr@s amiguis ha llegado a Krispy Kreme! ¿Sabes de qué te estamos hablando? ¡Obvio que sí! Krispy Kreme y Distroller han creado tres magníficas y deliciosas donas especiales para celebrar la amistad. 
Seguramente en este momento ya te estás imaginando cómo será ese momento donde las pruebes con tu BFF pero… ¡Espera! Antes de imaginarlo queremos contarte más sobre el sabor de cada una de estas donas para que puedas elegir tu favorita. 
  • Algodona: Dona hecha con nuestro tradicional ring glaseado, decorado con perlas de arroz inflado de colores con cobertura amarilla y rosada sabor chicle con un mensaje especial para tu mejor amigui: “BFF” 
  • Belladona: Dona hecha con nuestro tradicional ring glaseado, decorado con perlas de arroz inflado de colores con cobertura azul, rosa y morada sabor chicle y cotton candy con un mensaje muy especial de: “JIP JIP JURRA”
  • Maridona: Dona hecha con nuestro tradicional ring glaseado, decorado con granillo de colores con cobertura azul sabor chicle y cotton candy, acompañada de un mensaje para demostrar tu cariño a tu amigui: “TQM AMIGUI” 

¡Y eso no es todo! Ya que además de que podrás disfrutar tus DonaMiguis también podrás llevarte a casa uno de los coleccionables que tenemos para ti: la muñeca edición especial de Chamoy, un portadonas y una lonchera con las imágenes de Krispy Kreme o Distroller. Además al adquirir nuestros coleccionables Distroller serás parte de una gran causa ya que el 5% de las ventas serán donadas a la Fundación Amparo Serrano en apoyo a que niños y adolescentes descubran el artista que llevan dentro a través de proyectos culturales y artísticos.

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 28 de febrero al 5 de mayo del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consulta tu sucursal más cercana), a través de plataformas de delivery como Uber Eats, Didi Food, Rappi y Cornershop o en nuestra tienda en línea 

OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA DISTROLLER O CUALQUIER SELECT EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA, USANDO EL CÓDIGO: JOYNOW50 DEL 28 DE FEBRERO AL 5 DE MAYO DEL 2022. ¡Es imperDONAble no comerlas!

Recent Posts

Dejar un comentario