fbpx

Tocino Maple: ¡5 razones para probar nuestra nueva dona!

¡Krispy Lovers, les tenemos una de las mejores noticias del año! ¿Están listos para saber de qué trata? 
Desde hace mucho tiempo nuestros Krispy fans nos han pedido una dona que tuviera tocino ya que muchos aman su delicioso sabor, por lo que nos dimos a la tarea de empezar a crear una dona que superara las expectativas de nuestros Krispy Lovers. ¡Es así como surgió nuestra nueva dona de Tocino Maple! Este delicioso ring cubierto de nuestro glaseado tradicional decorado con maple y relleno de crema blanca con trocitos de tocino, ha llegado a despertar el antojo hasta del más exigente. ¿Quieres más razones para venir corriendo por la tuya? ¡Aquí te las damos! 
  • Su suavidad: Esta dona está hecha a base de nuestro tradicional ring glaseado por lo que conserva una gran frescura. ¿Con quién te gustaría disfrutar esta experiencia de sabor? 
  • Su relleno cremosito: Su relleno de crema blanca con trocitos de tocino de esta deliciosa dona es una de nuestras nuevas creaciones. ¡Te encantará! 
  • Es una de las donas más esperadas del año: Por mucho tiempo nuestros Krispy Lovers deseaban una dona de tocino y hemos hecho realidad su antojo. ¡La receta perfecta ha llegado este año a todas nuestras sucursales! 
  • Su combinación de sabores: ¿Quién no ama el sabor del maple con tocino? Ahora imagina este sabor hecho dona. Increíble, ¿no? 
  • No hay hora para disfrutarla: Aquí no hay reglas de horario para poder disfrutar esta delicia de dona. ¿A ti en qué momento te gustaría disfrutarla? ¿En el desayuno, para el postrecito o para la cena? 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 28 de febrero al 5 de mayo del 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) o en nuestra tienda en línea o aplicación de delivery Krispy Kreme México y OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA SELECT, USANDO EL CÓDIGO: JOYNOW50 DEL 28 DE FEBRERO AL 5 DE MAYO DEL 2022. ¡Te la mereces! 

Recent Posts

Dejar un comentario