fbpx

6 momentos Krispy Kreme para festejar el Día del Niño en familia

Una de las fechas más divertidas del año está por llegar y seguramente muchos de ustedes aún están indecisos en que hacer para celebrarlo. ¡Pero para eso estamos nosotros, para darte las mejores ideas para disfrutar al máximo el Día del Niño! Aquí te dejamos 5 momentos Krispy Kreme que son perfectos para que los disfruten chicos y grandes:  
  • Rally en casa o en el parque: ¿Qué tal si todos en casa ponen manos a la obra y empiezan a crear esos obstáculos para llevar a cabo un rally en casa o en su parque favorito? Sólo es cuestión de creatividad para poder divertirse en familia. El premio podrían ser sus donas favoritas de Krispy Kreme. ¿Te imaginas? 
  • Buscar el gran tesoro: Escondan por toda la casa premios y pistas para que puedan encontrar el tesoro perdido. ¿Te imaginas que el gran tesoro fuera una docena de donas Krispy Kreme o una tarjeta de regalo? ¡Sería genial! 
  • Día de picnic: Este plan es perfecto para disfrutar de la época primaveral. ¿Qué tal si preparan su comida favorita y de postre llevan una caja de donas de temporada? ¡Wow, el mejor día! ¿En dónde les gustaría hacerlo a ustedes? 
  • Fiesta de disfraces: Este es el momento perfecto para crear el mejor disfraz, ¿qué tal disfrazarse de su meme favorito o tal vez de su cantante más preciado? ¡Es más, un concurso de disfraces para celebrar este día no está de más! ¿Te gustaría recibir de premio una caja de donas Krispy Kreme? 
  • Día de sesión de fotos: ¿Les gustaría tomarse las mejores fotos para sus redes sociales? Es hora de sacar sus outfits favoritos e ir a ese lugar especial en el cuál le gustaría crear los mejores recuerdos. ¿Qué tal si para refrescarse terminan disfrutando de unas behttps://bit.ly/3OHepiibidas Krispy Kreme? 
  • Tarde de películas: ¿Qué tal si hoy cada quien escoge una película y se disfraza de su personaje favorito? ¡Qué genial! Aparte podrían ordenar una docena de las nuevas donas de Distroller con los sabores de las DonAmiguis para poder disfrutar de una tarde de movies. 

 

¡Te compartimos un secreto! OBTÉN $50 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA DOCENA DISTROLLER O CUALQUIER SELECT EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA, USANDO EL CÓDIGO: JOYNOW50 DEL 28 DE FEBRERO AL 5 DE MAYO DEL 2022 o disfruta de una docena de Glaseada Original® con 50% de descuento del 29 de abril al 1 de mayo del 2022. ¿Qué promoción disfrutarás en este día del niño? ¡Ordena ahora a través de nuestra app Krispy Kreme México o en nuestra tienda en línea

Recent Posts

Dejar un comentario