fbpx

Animal Planet y Krispy Kreme se unen para cuidar a las abejas

En los últimos años nos hemos percatado que en ciertas épocas recibimos visitas inesperadas en nuestras sucursales de una de las especies más importantes del mundo: ¡Las abejas! La dulzura y frescura de nuestras donas hechas con ingredientes 100% naturales las atraen a nuestros mostradores ya que les encanta el sabor de nuestras donas pero en ciertas ocasiones, nuestros clientes llegan a sentir temor, lo cuál es totalmente comprensible, al igual que somos conscientes de que no es un lugar apto para llevar a cabo su labor más importante que es cuidar a nuestro planeta. 
Por lo tanto, buscamos apoyo con Animal Planet para que juntos pudiéramos llevar a cabo ciertas acciones para poder brindarles un lugar seguro a las abejas y lograr concientizar sobre el cuidado de las mismas. ¿Quieres conocer cómo lo estamos logrando? ¡Ahora mismo te lo platicamos! 
  1. ¡Hemos creado una dona en honor a las abejas a la que llamamos Bee Friendly! No sólo es una dona que tiene un diseño divertido sino que este delicioso ring glaseado con betún de miel y decorado con una grandiosa abeja, despertará tu antojo en cualquier momento del día. 
  2. Capacitamos a nuestros Krispy Kremers para saber cómo actuar de manera amigable ante la visita de las abejas en las sucursales. 
  3. Realizamos materiales informativos para compartir a nuestros clientes sobre el cuidado de las abejas y la importancia de ellas en el mundo. 
  4. En conjunto con Animal Planet se crearon piezas que se transmitirán a través de su programación sobre el cuidado de la vida silvestre. 
¡Ahora ya sabes… la próxima vez que veas a una abeja, ¡no te asustes! Mejor dale las gracias por jugar un papel vital en el ecosistema de nuestro planeta. 

No te pierdas de esta temporada que nos estará acompañando del 25 de abril al 28 de julio 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva dona Bee Friendly! 

Recent Posts

Dejar un comentario