fbpx

¡Descubre cuál es la dona perfecta de Chocomanía para mamá!

Es bien sabido que el 10 de mayo celebramos a la persona que merece cada una de nuestras más sinceras muestras de cariño y grandes momentos de felicidad. Es un día lleno de detalles para demostrar el agradecimiento a nuestras mamás por cuidar de nosotros desde pequeños y por brindarnos el amor más puro e incondicional. Por ello, queremos que este día le des uno de los detalles más especiales que tenemos en Krispy Kreme pero de una forma divertida. ¡Descubre cuál es la dona perfecta de acuerdo a la personalidad de tu mamá! ¿Listos? ¡Aquí va! 
  • Mamá protectora: Aún se preocupa por ayudarte a pasar la calle ya que siempre seguirás siendo su pequeño pero detrás de esa protección también se esconde una mamá muy cool. Su regalo perfecto para este día es una dona de Chocomanía con Bubulubu. ¡Se pondrá muy feliz! 
  • Mamá clarividente: Su frase favorita es: ¡Te lo dije! Le encanta darte los mejores consejos y hablar de cualquier tema contigo ya que tienen una personalidad muy atrevida. Su regalo perfecto para este día es una dona de Chocomanía con Kranky. ¡Le encantará en cada mordida! 
  • Mamá divertida: Siempre tiene un chiste que decir aunque a veces no lo entiendas. Le gusta convivir con la familia en todo momento y conocer más sobre tu círculo de amigos. Su regalo perfecto para este día es una dona de Chocomanía con Paleta Payaso. ¡Seguro compartirán juntos un momento de muchas risas! 
  • Mamá aventurera: Te apoya en todas tus locuras e incluso te acompaña a ellas. Siempre te motiva a que luches por tus sueños y te apoya en cada momento. Su regalo perfecto para este día es una dona de Chocomanía con Duvalin. ¿Ya sabes cómo hacerla pasar un momento de aventura?

No te pierdas de esta temporada de Chocomanía que nos estará acompañando del 6 de mayo al 28 de julio 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de Chocomanía!

Recent Posts

Dejar un comentario