fbpx

¡Cumplimos 85 años compartiendo los mejores momentos!

Desde 1937, Krispy Kreme ha logrado despertar el antojo de millones de Krispy Lovers alrededor del mundo, haciendo que millones de sonrisas sean las que nos inspiran para siempre continuar dando el mejor sabor para todos. Han sido años de mucha alegría, de grandes logros que hemos compartido con ustedes y de nuevos comienzos pero sobre todo de sentirnos cada día muy agradecidos por dejarnos formar parte de sus días. Estos últimos años hemos logrado estar más cerca de ustedes logrando llegar a diferentes ciudades del país donde sabíamos que el antojo de probar nuestras donas era sorprendentemente grande. ¡Ahora contamos con más de 250 sucursales en todo México y esto es gracias a ustedes! 

Este mes nos alegra celebrar en grande nuestro aniversario número 85 por la alegría de volver a compartir. ¿Quieres ser parte de este festejo? ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber! 

Promociones: 

  • El día 12 de julio del 2022 podrás disfrutar de la docena de Glaseada Original® y docena de Glaseada Original® sabor limón con un 50% de descuento. La promoción se repetirá también del 14 al 17 de julio del 2022. 
  • El 13 de julio del 2022 Uber Eats y Krispy Kreme les tenemos una promoción nunca antes vista en México que te podría hacer ganar DONAS POR UN AÑO. ¡Corre a nuestras redes sociales y conoce cómo ganar poniéndole ritmo a nuestro jingle! 
  • Y por si fuera poco, del 12 al 17 de julio del 2022 estaremos regalando 85 docenas a nuestros Krispy Lovers que participen en nuestro rally de aniversario y que podrás encontrar en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok. ¿Están listos para divertirse y ser uno de nuestros ganadores?

Hot Now: 

Ahora en todos nuestros Teatros de Donas podrás disfrutar de una experiencia única. Si vas pasando por alguno de ellos y ves el Hot Now encendido, significa que podrás disfrutar de nuestras donas Glaseadas Originales® calientitas recién salidas de la línea de producción. ¿Te imaginas lo que es darle una mordida? ¡Despertará todos tus sentidos! 

¡Ahora ya lo saben, Krispy Lovers! Están invitados a vivir una semana llena de sorpresas para celebrar nuestro Aniversario 85. 

 

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Margarita Teresa Carrillo Escalante
    Responder

    Ya no hacen donas glaseado de limón? Por qué?

    • M
      Responder

      Los Glaseados de sabores se van rotando durante el año para seguir ofreciéndote variedad e innovación en sabores. Mantente pendiente de nuestras redes sociales ya que ahí comunicamos los lanzamientos de nuevos sabores o clásicos que regresan. ¡Saludos! 😀

Dejar un comentario