fbpx

¡Oreo llegó a Krispy Kreme con una Fusión Irresistible!

¡Krispy Lovers, les tenemos una de las mejores noticias del año! No aguantamos las ganas de ya contarles sobre nuestra nueva temporada de donas ya que muchos de ustedes nos estuvieron pidiendo una colaboración muy especial. ¿Están listos para leer esta gran noticia? ¡Les daremos una pista! Se trata de LA GALLETA MÁS FAMOSA DEL MUNDO… ¿Saben de cuál hablamos? Seguramente que sí. ¡Así es, Oreo ha llegado a despertar tu antojo con una temporada llena de sabor con tres increíbles donas de las cuáles ahora mismo te contaremos! Pon atención: 

  • Ring Fresa: Delicioso ring de chocolate con cobertura de fresa, decorado con trocitos de galleta Oreo. ¡Es irresistible! 
  • Ring de Oreo: Exquisito ring de chocolate con cobertura blanca, decorado con polvo de galleta Oreo. ¡Clásica y deliciosa! 
  • Shell Oreo: Suave shell de chocolate con relleno de más chocolate, cubierto de cobertura blanca y chocolate, decorado con trocitos de galleta Oreo. ¡La mejor fusión de sabor! 

Ahora que ya sabes más sobre nuestras nuevas donas, estamos seguros que estás brincando de la emoción y lo que más quieres es probarlas ahora mismo. ¡Ven y disfrútalas en compañía de tu amig@, crush o de esa persona que igual es fan de las galletas Oreo! Además, podrán disfrutarlas con alguna de nuestras increíbles bebidas que tenemos especialmente para ustedes, como son: Frozen de tres leches, frozen de guayaba, frozen de coco, frozen capuccino, frozen taro, entre otros que les encantarán. 

No te pierdas de esta temporada de Fusión Irresistible con Oreo que nos estará acompañando del 29 de julio al 29 de septiembre de 2022. Recuerda que puedes encontrarlas en todas nuestras sucursales (Consultar tu sucursal más cercana), a través de nuestras plataformas de delivery (Uber Eats, Didi Food y Rappi) u ordena a domicilio a través de nuestro WhatsApp al 800 008 0088 o dando clic AQUÍ. Además, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para conocer nuestras dinámicas que te podrían hacer ganar una docena de donas GRATIS. ¡Te esperamos con el sabor de nuestra nueva temporada de Oreo!

Recent Posts
Comments

Dejar un comentario